La tienda online de Lefties llegará este otoño 2014 a España

0 Comentarios

tienda online de LeftiesTodo parece indicar que la tienda online de Lefties por fin estará disponible este otoño invierno 2014 2015 en España. Más concretamente se habló de inauguración el 22 de agosto, aunque por ahora no ha empezado a funcionar. Todo está listo en www.lefties.com para que puedas ver prenda por prenda y accesorio por accesorio toda la colección, eso sí, falta el botón de ‘comprar’ y te aseguro que en cuanto esté lo compartiré con todas vosotras. Además, ya te puedes suscribir a su newsletter para que te lleguen todas sus novedades a tu correo electrónico. Oficialmente no hay ninguna noticia y es que, como es habitual, el misterio rodea a la firma.

Lefties se ha convertido en la tienda lowcost por excelencia de Inditex y ha pasado de estar a la sombra como una tienda de taras a convertirse en una firma con su propia identidad, comparándose con Primark o H&M. Desde que abrieron la web de Lefties la firma no ha parado de avanzar y ganar protagonismo en el mundo de la moda de a pie, y es que hay que reconocer que sus colecciones cada día más actuales y con mejores precios.


tienda online de LeftiesPero no solo tendremos la tienda online de lefties en Woman, también en Niños y hombre, así ganamos todos. Las mujeres podemos disfrutar de dos líneas la de Woman y la Urban, un poco más casual y desenfadadada, supuestamente para un público más juvenil.

Además de ver el precio de cada artículo, tienes la guía de tallas, composición (como suele ser habitual ya en este tipo de tiendas) y una cosa muy importante, el stock en tiendas físicas, que también se está añadiendo al resto de webs de Inditex y que permite ver si tienes el modelo y la talla que quieres en tu tienda más cercana.

En cuanto a los gastos de envío todavía no tenemos la mínima idea, pero siguiendo la línea de sus hermanas, seguro que son gratuitos a partir de 50€ y también para recoger el producto en la tienda.
Por si a alguna le cabía duda, (muchas no la encontrabais en la tienda física) la colección sport también está online, así como una línea denim con cazadoras, pantalones largos y shorts.
Sinceramente con las monadas y los precios de Lefties se lo van a poner muy difícil a otras firmas de moda del estilo, incluso dentro de Inditex. Estad muy atentas a nuestro facebook y twitter porque seguro que en pocos días ya te anunciaré que ya puedes hacer compras online ¡Que perdición!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *