Las primeras imágenes del catálogo de Bershka otoño invierno 2013 2014

0 Comentarios

las primeras imágenes del catálogo de Bershka otoño invierno 2013 2014Son pocas pero nos permiten hacernos una idea de lo que llega a Bershka la próxima temporada. La nueva campaña de la línea joven de Inditex Not Square ya está aquí con modelos como Alexandra Spencer, Jimmy Q y Teresa Omman. Una cita en Berlín para mostrarnos sus looks más casual, urbanos y desenfadados.

Esta temporada parace que pega fuerte el estilo casual y grunge con mucho denim, zapatillas deportivas, camisetas básicas y superposiciones de camisas, me gusta. Muy años ’90, la verdad. Pero esto es sólo parte de la colección, que seguramente encontraremos en la sección BSK, la más juvenil de esta firma de moda. Pero todavía queda muucho por ver y aquí te lo contaremos antes que nadie!

Las primeras prendas ya las tienes en la tienda de Bershka online y nos permiten hacernos una idea. Veamos algunas imágenes y el video!


las primeras imágenes del catálogo de Bershka otoño invierno 2013 2014El estilo que llega me recuerda mucho al de la modelo Cara Delevigne, que tampoco se inventa nada nuevo, la verdad. Bombers XL, mucho denim, cuadros, camisetas con mensajes, deportivas de colores, print animal…Y accesorios como gafas de sol o gorros de lana. Todo unisex, así que ya sabes, a robarle la ropa a tu chico/hermano y a reciclar, porque casi todas estas prendas ya las tenemos en el armario!

Yo desde luego me quedo con ganas de ver mucho más modelos, looks de fiesta, punto, abrigos… Y eso que todavía estamos en verano!

Aquí tienes el vídeo de cómo se rodó la campaña para que juzgues tú misma!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *