Lefties moda de mujer Urban otoño invierno 2014/2015

0 Comentarios

Si el nuevo catálogo de Lefties Woman que os enseñé el otro día me gustó, el Urban, o con un estilo más informal, también me convence. Auque www.lefties.com sigue sin funcionar como tienda online (¿me pregunto para cuándo?), la web nos presenta todas las novedades que llegan semana a semana a sus tiendas, y la verdad es que estamos encantadas, porque además de que cada temporada tienen ropa con más tendencias, sus precios nada tienen que envidiar a los de H&M o Primark.

Para mi Lefties se ha convertido en una marca más de Inditex como Stradivarius o Bershka, pero todavía más económica. Las últimas tendencias se adaptan perfectamente cada temporada y aunque las calidades no son elevadas, tienen chollos que merecen muchísimo la pena.

En esta ocasión, dentro de la colección informal, me llamó mucho la atención la cantidad de prendas en tonos pastel, en especial en rosa, un color que vuelve a ser must este otoño, pero que salvo con el blanco, el negro o el azul marino es bastante difícil de combinar en invierno.

El camel y el kaki son también dos de los colores de la temporada. Ambos muy prácticos y mucho más fáciles de conjuntar que el rosa. Empezamos a ver en estos catálogos los primeros jerseys de punto, menos ‘colección de continuidad’ y vamos un poco más a lo práctico… También aparecen los primeros abrigos de la temporada, entre los que no faltan los modelos de pelo, los oversize o los de leopardo.

El gris es otro color que, junto con el azul marino y el burgundy (o burdeos de toda la vida) suele venir por estas fechas.

En esta vuelta a los años 60 y 70 que estamos viviendo, encontraremos esta temporada muchos vestidos tipo pichi y faldas o con forma de trapecio. También estoy empezando a ver cuellos sobresaliendo por vestidos, jerseys y sudaderas. Una fiebre que ya arrasó hace un par de temporadas y que promete volver ¡A reciclar!

A estas alturas del otoño, no hace falta que os diga que el cuero y el denim son dos apuestas seguras esta temporada ¿Verdad? El cuero o polipiel lo vas a encontrar en todo tipo de prendas, desde faldas y pantalones ca bikers, vestidos y tops.

En la nueva colección de Lefties merece mucho la pena fijarse también en el calzado, tienen modelos de tendencia como botas ‘over the knee’, mocasines, cut out boots… Eso sí, sabemos que la calidad no es muy allá, ¡y en cuestión de calzado muchas veces no conviene escatimar!

En el catálogo también vemos prendas más juveniles y deportivas como beisboleras, pero como ya os dije en Facebook, la fiebre por los pantalones ‘capri’ que estamos viviendo no la comparto para nada… ¡Tendencia desterrada! Por lo menos de mi armario.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *