Lefties lookbook de mujer ‘Spring trends 2015’

0 Comentarios

Después del espectacular catálogo de Lefties online estábamos deseando que la colección de primavera 2015 empezase a llegar. Pues bien, aunque como sabéis, todavía no existe tienda online, en www.lefties.com (ni está previsto), ya puedes ver todas las novedades y la disponibilidad de todos los productos en tu tienda física e incluso reservar.

¿Cuáles son las tendencias más interesantes que encontramos en Lefties? Entre mis favoritos están algunos de los must de la temporada como los kimonos largos con flecos, las chaquetas étnicas, prendas en imitación al ante o monos de vestir. También vienen pegando fuerte los zapatos y sandalias de la firma, no se si serán muy cómodos (es cuestión de probar), pero hay sandalias preciosas y súper baratas.

Sin embargo, por lo menos hasta ahora, en lo que veo que está flojeando más la colección es en cuestión de vestidos. Aunque ya hay algunos largos, no veo nada demasiado interesante ¡Será cuestión de esperar a que se acerque el ‘calorcito’!

Aunque predominan los básicos en las tiendas físicas, mucha atención a los tops guipur, al crochet y a las prendas de encaje que vimos en el catálogo. Todavía aparecen con cuentagotas en las tiendas pero está claro que este tipo de prendas va a desaparecer en un abrir y cerrar de ojos.

Mucho más interesantes veo los monos de vestir, habrá que verlos puestos, pero hay de todos los estilos y colores por menos de 20 euros.

Lo mismo ocurre con el denim, tienes petos, pantalones pitillo y short muy económicos, peeero, me gustaría ver más pantalones de campana y de tiro alto, faldas vaqueras y cazadoras vaqueras oversize y no las strech de siempre. ¡Hay que arriesgarse un poco!

¿Y qué me dices de los kimonos? ¡19,99 cualquiera de los modelos! Esta temporada decántate por kimonos con flecos y mejor si son largos, aunque está claro que después del furor del verano pasado la mayoría vamos a tirar del fondo de armario.

Todavía vemos pocos modelos, pero la cosa promete.

El print navy, las flores y el paisley siguen presentes esta primavera, tres buenas inversiones para nuestro fondo de armario.

Además de los vestidos o los tops y kimonos guipur, estoy deseando que lleguen los pantalones palazzo que ya tuvieron el año pasado ¡y los bikinis! Por ahora hay muy pocos modelos en la colección Beachwear pero por 15 euros el conjunto ya estoy viendo cosas muy interesantes que compartiré con vosotras próximamente.

¿Os habéis pasado a ver la nueva colección de Lefties?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *