Lefties primavera verano 2013 ropa y accesorios

0 Comentarios

Lefties primavera verano 2013 ropa y accesoriosLefties esta temporada primavera verano 2013 se esta volviendo en una tienda imprescindible no solo para la compra de básicos sino también para prendas y accesorios de última tendencia. Y es que la nueva colección y ropa de Lefties está genial, el cambio que ha pegado esta tienda es increíble, pensar que hace poco era la tienda de taras de Inditex es sorprendente.

Lefties ahora es el nuevo Primark y tiene todas las tendencias de moda a precios de ganga y ahora con la crisis lo mejorcito de sus tiendas vuela, y es que las más adictas ya tiene controlada las fechas de llegada de mercancía y así se marcan las mejores compras.

Entre las mejores compras de la nueva colección de Lefties primavera verano 2013 está ese jersey de rayas con piedras strass en el cuello y con la espalda abierta, los pantalones flojos estampados, la cazadora perfecto acolchada, los blazers, y ese pantalón de rayas. Todas estas prendas están en estos tres street style de varias bloggers españolas. Pero hay más cosillas interesantes en Lefties, como camisetas de verano, shorts flúor,los collares y pulseras, los leggins push up, los bikinis de flecos…

Este post es solo un pequeñito resumen de las novedades de Lefties en ropa y accesorios para chica, que esta temporada se rinde a los colores flúor, el estilo marinero y los diseños de inspiración étnica.
Lefties primavera verano 2013 ropa y accesorios

La colección de pulseras, collares y accesorios en general de Lefties es increíble y es que hay diseños preciosos, de estilo étnico y con pedrería, pero lo que realmente llama la atención son los precios y es que las pulseras cuestan sobre cerca de 3 euros y los collares cerca de 7 euros.

Lefties primavera verano 2013 ropa y accesoriosEn Lefties esta temporada lo dicho hay un poco de todo y mucha moda, y entre todas las novedades hay auténticos tesoros, como este mono con encaje.
Lefties primavera verano 2013 ropa y accesorios

En Lefties también tienes ropa para ir al gym y hacer deporte, como esta cazadora y los leggins push up que valen casi 10 euros y sientan genial.

Fotos y looks con ropa de Lefties de lookspopuli.com, andtrendydreams.blogspot.com.es, lookfortime.blogspot.com.es, fashionavenueabc.blogspot.com.es, asmmgz.com/elblogdechuchus, myshowroomblog.com.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *