Lookbook de Bershka para agosto 2013

0 Comentarios

Lookbook de Bershka para agosto 2013Por fin tenemos a nuestra entera disposición el nuevo lookbook de una de las firmas más atrevidas y desenfadadas de Inditex. En la web Bershka online podrás encontrar las últimas propuestas en moda de mujer que la marca nos sugiere para este mes de agosto y, pensando a medio plazo, quizás también para esos meses de transición en los que el calor no aprieta pero en los que el frío no termina de llegar. Y es que, a decir verdad, en los outfits que la firma nos propone triunfa la ropa de entretiempo que poco o nada tiene que ver con la frescura del período estival.

Como otras campañas del grupo Inditex (véase Stradivarius) ésta también se realiza prácticamente en blanco y negro, por lo que no podemos afirmar con rotundidad cuáles serán los colores que dominarán próximamente, aunque sí es posible deducir que los protagonistas serán el negro, el azul, y las tonalidades apagadas como el color vino.


Lookbook de Bershka para agosto 2013Otro de los aspectos que no termina de convencerme de este pequeño anticipo de lo que viene es la falta de innovación en las tendencias, entre las que no vemos grandes novedades: estilo bohemio, looks rockeros y poco más.

Lookbook de Bershka para agosto 2013Se llevan los vaqueros rectos, las faldas de tubo y las camisas tipo chaqueta. Los crop top florales y las camisetas oversize estampadas con los números de fútbol americano que tanto furor están causando esta temporada se mantienen.
Lookbook de Bershka para agosto 2013Pero no todo son sombras, y también podemos destacar algún que otro punto positivo. Lo que más me gusta en este lookbook es que, fiel a su carácter descarado y desgarbado, la firma apuesta por combinaciones imposibles mezclando cuadros y flores (igual que lo hizo Zara en su catálogo) sin ningún tipo de reparo en un arriesgado intento por marcar tendencia. No obstante pienso que esta colección no es nada del otro mundo y que puede superarse. Confiemos en el mes de septiembre.
Lookbook de Bershka para agosto 2013

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *