Lookbook de Bimba & Lola otoño invierno 2013 2014

0 Comentarios

lookbook de bimbe y lola otoño invierno 2013 2014Ya puedes ver la nueva colección y nuevo lookbook otoño-invierno 2013-2014 de Bimba y Lola, una de las empresas más consolidadas de la moda española que sigue ganando adeptas.

La marca española hace honor a su nombre y orígenes, y, además de traernos una increíble colección llena de piezas de limpias líneas geométricas, estampados vibrantes y espectaculares tejidos, nos dan una gran cantidad de accesorios (con las que inició su andadura), bolsos y zapatos que otro año más, me vuelven loca.

El must de la colección con los trench coats y jerséis oversize, femeninas faldas en corte A hasta las rodillas y blusas con diversos estampados muy de los sesenta de figuras geométricas y flores. Sin duda, todo está pensado para un look muy femenino con toques retro y naturales (algunas piezas siguen conservando el peplum de otro tejido y color).


lookbook de bimbe y lola otoño invierno 2013 2014La colección está inspirada en un documental que habla sobre la vida de Edith Bouvier Beale y Edith Ewing Bouvier Beale, prima y tía de Jackie Kennedy, llamado ‘Grey Gardens’. Sin duda vale la pena echar un vistazo al audiovisual para conocer la fuente la que bebieron los diseñadores de la firma.
lookbook de bimbe y lola otoño invierno 2013 2014El crew neck es el rey absoluto del escote de la colección, aunque en algunas prendas podemos encontrar el de cuello de tortuga, perfecto para la temporada. Todas las piezas dan, además, con la clave para el perfecto look otoñal: los colores terrosos, amarillos, mostaza, azules, grises y negros.lookbook de bimbe y lola otoño invierno 2013 2014¿Y que decir de los accesorios? Perfectos zapatos de punta y sandalias, maxibolsos en colores tierra, amarillos y burdeos (que sí amigas, vuelve!) que contrastan y dan vida a los outfits que proponen. Sin duda lo mejor de la colección.
lookbook de bimbe y lola otoño invierno 2013 2014Además, Bimba y Lola combina a la perfección los tejidos de la temporada: cuero, pieles, vaquero y knitwear que se complementan para dar el acabado perfecto a un look completo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *