Lookbook de Bimba y Lola otoño invierno 2014 2015

0 Comentarios

catalogo de Bimba y Lola otoño invierno 2014 2015Este avance del catálogo de Bimba & Lola para este otoño invierno 2014-2015 nos presenta las últimas tendencias de moda de la firma inspiradas en un mundo de fantasía y cuentos de ficción con ilustraciones de lo más originales: serpientes, girasoles, princesas o como este corazón (que me recuerda al tatoo de Bimba Bosé, por cierto) .

Entre las tendencias que más destacan y de las que debemos tomar nota están los tonos rojo-burdeos y teja en toda  su gama, las transparencias, el terciopelo y nuevos estampados con estas originales ilustraciones de Bimba y Lola que ya se están convirtiendo en un sello identificativo de la marca gallega.

También vemos este año algunas propuestas que ya habíamos empezado a ver el invierno pasado como el estilo lencero, los colores pastel o las botas altas por encima de la rodilla ¡Toca tomar nota!


ilustraciones de Bimba y Lola otoño invierno 2014 2015Las ilustraciones de Bimba & Lola empiezan a acaparar protagonismo cada temporada, y no solo en la colección de ropa, también en accesorios y bolsos de la firma. Yo por ahora, me quedo con los complementos o la ropa con este tipo de estampado, los bolsos me parecen ‘too much’.

Esta temporada me llama mucho la atención la gran cantidad de calzado en color blanco que vemos,botas, sandalias e incluso botas ‘over the knee’, sin embargo a mi, si ya no me gusta mucho el cazado de este color en verano, en invierno todavía menos, no se, no acabo de verlo.

faldas de Bimba y Lola otoño invierno 2014 2015Soy mucho más fan del color rojo, que invierno y un poco pálidas nos hará lucir mucha mejor cara. Apunta este color en tu lista porque llega pegando fuerte en todas sus tonalidades.

Bimba y Lola también nos propone abrigos de pelo (que serán el must del otoño, aviso) con este discreto modelo en color negro que combina con todo. Vemos también muchísimas superposiciones y juegos de volúmenes y tejidos.
vestidos de Bimba y Lola otoño invierno 2014 2015Me declaro fan de terciopelo, un tejido muy medieval, abrigadito pero no muy favorecedor… ¿En burdeos o en verde botella? Ambos me gustan por igual! Está claro que donde hay una colección de invierno no puede faltar la de fiesta con miras a Fin de Año y en general a las fiestas navideñas. De ahí que en Bimba tampoco falten las propuestas más elegantes y festivas.
ropa de fiesta de Bimba y Lola otoño invierno 2014 2015Los vestidos largos no llegan a los pies y se convierten en vestidos ‘midi’, otra vez en tonos teja y con superposiciones. En este lookbook los accesorios se dejan totalmente en un segundo plano y lo que realmente llama la atención (además de las ilustraciones) son las prendas de ropa y los zapatos, bastante imposibles para mi gusto.

Por cierto, seguimos luciendo los bolsos al estilo Vicky Beckham, algo totalmente incómodo y por lo tanto ridículo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *