Lookbook de Diciembre de Massimo Dutti; me lo pido por Navidad

0 Comentarios

La firma Massimo Dutti va más allá de la ropa de fiesta y presenta una colección ideal para este invierno clásica, sin excentricidades, pero que funciona. No se si es que me hago mayor o que ya me canso de ciertas tendencias en la moda tan poco útiles (como es el caso de los crop top este año, por poner un ejemplo), pero la firma de Inditex se convierte en una de mis favoritas.

Ya sé que sus diseños son siempre muy parecidos y que no innovan demasiado, pero cuando veo el resultado de catálogos como el de hoy me doy cuenta de que siempre funcionan. Entre algunas de mis prendas favoritas están los abrigos, los bolsos y los accesorios. Como sus precios son demasiado elevados para mi bolsillo, añadiré alguna de sus prendas a mi wish list de cara a las rebajas, que recordemos que están muuy cerca!

En esta colección, como no podía ser de otra forma, las prendas de abrigo son las protagonistas, los pantalones y en general looks sofisticados pero muy cómodos ideales para el día a día. Desde luego, compremos o no, nos sirven de inspiración a la hora de vestirnos con estilo!


Lookbook de Diciembre de Massimo Dutti; camelEl camel es uno de los colores estrella en el mundo ‘pijeril’. A mi personalmente me gusta y creo que combina con todo. En general los colores clásicos como negros, grises, verdes o marrones son el fondo de armario ideal para cualquiera en invierno. La clave está en saber darles un toque un poco más original y moderno.
Lookbook de Diciembre de Massimo Dutti; abrigosLos abrigos de Massimo Dutti son la perdición; diseño y calidad. Tienes blazers de terciopelo, abrigos de estilo militar, parkas y modelos con doble botonadura, muy a la moda esta temporada. La mayoría rondan los 200 euros, así que o compras algo parecido en Zara (que suele haberlo) o esperas a las rebajas.
Lookbook de Diciembre de Massimo Dutti; pantalonesEl pantalón es una de las prendas que más utilizo para mi día a día. Además de vaqueros o el pantalón negro, me gustan las variedades de estilo masculino como los pantalones de pinzas o este pantalón de seda kaki. Eso sí, demasiado veraniego para estas fechas ¡Qué frío!
Lookbook de Diciembre de Massimo Dutti; bikerDentro del estilo de la firma vemos como también se adaptan a los nuevos tiempos con looks un poco más modernos, como éste con cazadora biker, botas moteras y gorro de lana. Como siempre, la clave está en cómo lo combines!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *