Lookbook de Mango enero 2014, entre la primavera y la continuidad

0 Comentarios

Lookbook de Mango enero 2014Hace unos días veíamos el adelanto del catálogo de primavera verano con Daría Werboy, pero siendo realistas la firma Mango nos presenta una colección mucho más apropiada con el tiempo, a medio camino entre la continuidad y la colección de primavera.

El azul y el blanco son los colores protagonistas de una colección en la que nos encontramos tanto tops crop y vestidos de gasa como abrigos y trench de corte primaveral. A pesar de que no es una campaña que nos traiga muchas novedades estilísitcas el corte clásico y atemporal de las prendas me ha encantado. Todo con líneas sencillas y muy femeninas. Me encantaría que cualquiera de estos looks pasase a formar parte de mi armario!

Si para ti las rebajas han sido una auténtico fiasco y te has quedado con ganas de comprar, te recomiendo que te pases a ver la nueva colección de Mango!


Lookbook de Mango enero 2014A medida que voy cumpliendo primaveras la ropa clásica y monocolor me parece más práctica. Al final es la que más uso en mi armario, bien porque me canso de los estampados o bien porque se hacen muy vistos y los dejo relegados a un segundo plano en mi armario. Cada temporada me vuelvo loca cada vez que sale una tendencia nueva, por eso intento ser un poco más ‘mente fría’ y alejarme de las prendas que se que puestas en mi no me van a convencer, por eso este catálogo me ha gustado tanto.
vestidos de Mango enero 2014Vemos un mínimo destello de lo que será la colección de vestidos de fiesta. Como dije ayer, las bodas, bautizos y comuniones están a la vuelta de la esquina y hay que ir pensando en cómo nos queremos vestir y, sobre todo, en el chollo que queremos encontrar para no gastar demasiado. Como siempre, yo recomiendo muchísimo Mango en este sentido, tiene modelos tanto largos como cortos que suelen ser una monada.
Lookbook de Mango enero 2014Parece ser que el blanco será el color favorito para la nueva campaña, así que empieza a pensar en sacar de tu armario todo lo que tengas en este color; camisas ibicencas, pantalones, faldas… Recuerda además, que, aunque yo no veo a casi nadie que se atreva a ponérselas, las faldas midi están muy in. También me sorprende ver que las cuñas son el zapato elegido durante toda la campaña.
trench de Mango enero 2014Para el final dejo dos de mis looks favoritos. Un top crop de estilo navy apto para muy pocas y un trench de corte clásico con solapas en azul marino que, no se puesto, pero a la modelo le queda genial. Su precio, un poco caro para mi bolsillo, 69,99 euros.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *