Lookbook de septiembre de Massimo Dutti o cómo pasar de las tendencias e ir monísima de la muerte

0 Comentarios

lookbook de massimo dutti septiembre 2013Había pasado por alto el lookbook de Massimo Dutti y aunque ya estamos en octubre me parece digno de mención. Después de ver ayer el nuevo catálogo de Zara Trafaluc me sentí un poco ‘estafada’ y defraudada por las nuevas tendencias, súper poco prácticas para el invierno, por eso hoy abogo por un estilo menos puntero pero más elegante con el que seguro que saldremos airosas.

Ya sé que los precios de Massimo Dutti no están a mi alcance (ni al de la mayoría), pero podemos copiar el estilo, además de que algunas prendas son muy buena inversión (sobre todo en rebajas); abrigos, camisas y faldas, por ejemplo. No hay rastro de leggings de ciclista ni de crop tops por encima del ombligo con los que pillar una gripe en 5 minutos. El estilo clásico combinado con algunas tendencias será la mejor decisión!

En la nueva propuesta me seducen los abrigos clásicos y elegantes que te durarán varios inviernos, el punto y sobre todo, los accesorios!


abrigos de massimo dutti septiembre 2013Este abrigo camel me encanta! Largo, con un corte clásico y muy elegante, su precio 165 euros, creo que lo amortizarás en varios inviernos. El blazer de terciopelo burdeos es otro clásico donde los haya.
jerseys de massimo dutti septiembre 2013Azul marino, zapatos de estilo masculino, un poncho de punto azul  o un abrigo con doble botonadura. Como ves las tendencias están ahí, pero en su versión más light.
cazadoras de massimo dutti septiembre 2013La cazadora de cuero tipo biker no puede faltar en ningún fondo de armario, como ves queda elegante y moderna al mismo tiempo. Eso sí, si evitas tachuelas y demás abalorios pues mejor. Ganan protagonismo, además de los abrigos y cazadoras de la firma los accesorios. Mi favorito este bolso grande de piel camel ideal para el día a día (combina con todo) por 145 euros. No es ningún chollo, pero es la típica compra que me apunto para las rebajas!
bolsos de massimo dutti septiembre 2013Jerseys de ochos, pantalones con pinzas de estilo masculino, parkas o las bandoleras que tanto se llevan este año también tienen cabida en la firma más ‘pija’ de Inditex. ¿Qué te parece la sobriedad y el estilo de Massimo Dutti?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *