Lookbook de Stradivarius octubre 2013; apuntando tendencias

0 Comentarios

lookbook stradivarius octubre 2013Y es que, por ahora, Stradivarius le lleva la delantera a Bershka como firma joven de Inditex, o por lo menos, esa es mi opinión. STR empieza a seguir las tendencias que nos gustan y de las que deberíamos tomar nota; la cosa está que no para!

La pata de gallo es la última incorporación a la colección de la firma, tanto en ropa como en accesorios, me encanta, es muy elegante! Tampoco faltan otros must del otoño como los cuadros, el cuero, las parkas o las flores. Tengo que decir que este otoño están ganando muchos puntos con los abrigos y el calzado con modelos que me encantan, eso sí, se han subido un poco a la parra con los precios, que siguen subiendo; muy mal!

También son muy destacables, sobre todo porque esta temporada los accesorios joya se llevan muchísimo, la gran variedad de collares que tienen y en este caso muy baratos (no como los de Zara que llegan a los 30 euros). Veamos la colección!


abrigos stradivarius octubre 2013En Stradivarius tienes cazadoras y abrigos de todos los estilos este otoño; parkas muy bien de precio, trench, cazadoras de piel, bombers, y esa biker rosita que tanto me gusta… Mucha variedad, la verdad!
parka stradivarius octubre 2013En pantalones sin embargo, pocas novedades así que, reciclar y  encontrar modelos que nos sienten bien será la prioridad. Una alternativa muy práctica al crop top son las camisas, no sólo de cuadros también de flores, vaqueras, con estampado paislay o simplemente lisas.
pata de gallo stradivarius octubre 2013Aviso; la pata de gallo vuelve para quedarse este invierno en cualquier prenda, así que, si tenías algo en casa con este print aprovéchalo! Me gusta el bolsito tipo bandolera de piel que lleva la chica, eso sí 39,95 euros .
peto stradivarius octubre 2013Por si lo dudabas los petos vuelven a llevarse, pero para el invierno más que vaqueros los vemos en tonos más oscuros como el negro. Se llevan mucho además los monos, en especial si son largos. Tampoco nos podemos olvidar de las faldas de cuadros que a algunas os apasionarán y a otras seguro que os horrorizan y os recuerdan a vuestra época estudiantil.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *