Lookbook de Stradivarius para el mes de agosto 2013

0 Comentarios

lookbook de stradivarius para el mes de agosto
Por fin se hace ver la nueva colección de Stradivarius. Ya tienes en la tienda online un anticipo de lo que será su catálogo para este otoño invierno y tiene muy buena pinta! Aunque todavía no vemos abrigos, ni la típica ropa de invierno, las tendencias de la firman apuntan hacia el mismo lado que el resto de Inditex; un estilo urbano, grunge muy de los 90.

Stradivarius propone en el lookbook de agosto (o más bien septiembre) camisas de cuadros, denim, cuero, petos y looks sport chic en los que no faltan las biker boots y las beisboleras que ya se llevaron el año pasado. Deduzco, porque la campaña en sí es en blanco y negro, que estos dos son los colores predominantes en toda la colección.

Auqunque no es de mis favoritos, reconozco que cada temporada Stradivarius me sorprende con nuevos diseños a la última!


lookbook de stradivarius para el mes de agostoEstá claro que los cuadros van a ser lo más (otra vez) este otoño. No lo tengo tan claro con los petos vaqueros, este verano no acabaron de triunfar y en el invierno sigo sin verlo del todo claro.
lookbook de stradivarius para el mes de agostoLos looks son de lo más casual. Biker boots y deportivas para todas sus propuestas! El gorro de lana pone el punto grunge al estilo de los looks.
lookbook de stradivarius para el mes de agostoEste verano ya vimos que las camisetas con números eran lo más. Pues vuelven en invierno y en su versión más corta (literalmente por el ombligo), que me gusta, pero me parecen muy poco prácticas. Las cazadoras de cuero nunca han dejado de llevarse, pero si cabe, vuelven con más fuerza.
lookbook de stradivarius para el mes de agostoEn realidad y aunque me guste la colección, este año no vemos muchas propuestas nuevas, sino un popurrí de tendencias que nos ayuda un poco al reciclaje en nuestro armario!

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *