Lookbook de Zara septiembre 2013; un poco más de lo mismo

0 Comentarios

nuevo catálogo de Zara de septiembreEmpezamos la semana con un nuevo lookbook de Zara Woman que como siempre, es nuestra guía útil de lo que veremos en la calle este otoño. Como bien digo en el título del post, este catálogo la ropa de Zara me parece un poco más de lo mismo; abrigos oversize, cuadros, líneas rectas y sobre todo, mucho cuello cisne!

Me sorprende ver que los nuevos looks de la firma repiten no sólo tendencias sino muchas de las prendas que ya vimos en el catálogo… Pero intentemos extraer lo más importante; nuevas ideas! Me sorprenden especialmente los accesorios en tonos grises tanto en bolsos como en zapatos. El azul marino por su parte lo inunda todo sustituyendo al tradicional color negro.

Por ahora, habrá que esperar un poco para lucir todas estas prendas porque parece que el otoño no quiere llegar, y yo encantada!


ropa azul zara otoño 2013Azul y gris, esos son los colores de esta campaña, looks tan sobrios que hasta parecen uniformes. Por su parte los cuellos cisne lo inundan absolutamente todo chaquetas, jerseys, abrigos…Muy práctico desde luego.
bolsos de Zara de septiembreComo ves proponen el bolso en tono gris para romper la monotonía. En el lookbook también se pueden ver unos botines de tacón ancho del mismo tono y es que en zapatos esta temporada, casi todo está permitido!
vestidos de Zara de septiembreRepiten prendas como los vestidos lenceros de cuadros que no tengo del todo claro si los veremos mucho en la calle o se quedará en un must de catálogo. A mi me gustan, pero me quedo con modelos lisos o en versión camiseta mucho más prácticos.
botas planas de Zara de septiembre Vuelven los zapatos de punta. Por si alguien lo dudaba ya puedes volver a sacar del armario tus botines de punta. Se llevan especialmente en zapatos de salón y botín plano (ideal para hacer tu pie 3 tallas más grande). Yo me quedo con dos conceptos de esta foto; charol y hebillas, me gusta!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *