Lookbook de Zara Trafaluc marzo de 2014

0 Comentarios

lookbook de zara trafaluc primavera verano 2014Hasta el momento no me había parado en las novedades primavera verano de Trafaluc, la línea joven de Zara, porque no me parecían para nada interesantes. Sin embargo, las nuevas propuestas de corte geométrico, de estilo deportivo y con aire de los 80 no te va a dejar indiferente.

Por fin Trafaluc empieza a apostar fuerte y nos propone alternativas interesantes y más económicas que las de su mamá Zara, que se está poniendo por las nubes. Destaco especialmente los vaqueros de estilo vintage, de cintura alta y cazadoras oversize, los tops cortos que venimos viendo desde el invierno y las geometrías ya sean rayas, cuadros, lunares… Aunque tengo que reconocer que son propuestas atrevidas, la verdad es que me gustan!


ropa de estilo deportivo de zara trafaluc primavera verano 2014El estilo deportivo siempre me ha gustado. Desde hace varias temporadas las camisetas con números tipo béisbol se llevan y mucho así que es el momento de que te hagas con una (yo tengo una de Pull y me la pongo un montón). En cambio, no soy tan fan de la tendencia ‘camisa atada a la cintura’, y mucho menos si al vestido ya le viene acopladas las mangas, como es el caso.

Le doy también mi Si rotundo a la mezcla de estampados y a los short anchos en tejidos deportivos, cómodos y femeninos.
denim vintage zara trafaluc primavera verano 2014Aquí está el momento ochentero (e incluso de los 90) que la mayoría de nosotras ya hemos vivido. Seguro que muchas repeléis está tendencia, sin embargo a mi cada día me gusta más! Tengo que reconocer que los vaqueros de tiro alto (también llamados vaqueros mamá) no favorecen a cualquier cuerpo; te hacen el culo más grande, esto es una realidad. Especialmente favorecedores para chicas delgaditas o con pocas curvas.

En cuanto a las cazadoras vaqueras que llevamos poniéndonos 4 veranos pero en versión oversize, estoy muy a favor. Esto se llama reciclaje señoras, a rebuscar en el armario paterno toca!
estampado geométrico de zara trafaluc primavera verano 2014Solo con ver estos estampados la cara se me ha iluminado. No sé exactamente a qué me recuerdan pero sé que los he visto otras veces (¿Bimba y Lola quizás?). Las prendas juegan con la combinación de cuadros vichy, estampados étnicos y nuevas geometrías muy coloridas. Aquí lo difícil es mezclarlas en tu día a día y que no parezcas un esperpento, así que; antes de arriesgar demasiado igual mejor o combinadas (quiero decir el mismo estampado en el conjunto) o por separado.
lunares de zara trafaluc primavera verano 2014Por último una de mis apuestas más fuertes son los lunares. Se hacen muy vistos, pero son muy  lucidos! Aquí, con un par de prendas en tu armario es suficiente! Por cierto, no quería olvidarme de comentar la portada; síguele la pista a los estampados tropicales, este verano van a arrasar!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *