Looks de Springfield otoño 2011

0 Comentarios

looks de Springfield otoño 2011No te pierdas los nuevos looks de Springfield otoño 2011! A principios de la temporada te presentamos la colección de Springfield otoño invierno 2011 2012 con un montón de prendas nuevas de cara a la nueva temporada.

Las prendas de Springfield tienen un estilo más casual que el de otras marcas populares. En Springfield vas a encontrar prendas ideales para el día a día, con una mezcla vintage y college que tanto se llevan este otoño.

Además vas a encontrar un montón de descuentos en Springfield dentro de la colección de otoño que merecen la pena! ;) No te pierdas los looks de otoño de Springfield porque son muy inspiradores!

Looks de Springfield otoño 2011looks de Springfield otoño 2011Los vestidos de Springfield me parecen preciosos, además con un jersey oversize aún quedan mejor!
looks de Springfield otoño 2011
looks de Springfield otoño 2011Como ves los looks de Springfield son muy femeninos sin dejar de ser cómodos.
looks de Springfield otoño 2011
looks de Springfield otoño 2011Los lazos y pañuelos al cuello, igual que los cuellos babero, también están súper de moda.
looks de Springfield otoño 2011
looks de Springfield otoño 2011Estas botas estilo montar de Springfield son muy bonitas. Si estás buscando botas yo te recomiendo también las botas de Pull and Bear, tienen la mejor relación calidad precio!
looks de Springfield otoño 2011

¿Qué te han parecido estos looks de Springfield para el otoño?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *