Los irresistibles de H&M, básicos para el otoño

0 Comentarios

los irresistibles de H&M básicos para el otoñoY tan irresistibles! La nueva colección de H&M promete y como siempre, aunque estemos en pleno mes de julio los ojos se nos van, golosos, a lo que nos espera la próxima temporada!

H&M mejora año tras año en moda de mujer, es cierto que todavía les falta tener una tienda olnline en nuestro país, pero sus precios son tan buenos que merece la pena ir a la tienda! Para este otoño la colección llega con un aire vintage y masculino, donde el color burdeos, otra vez, cobra protagonismo!

Líneas sencillas y rectas en las que el toque lo ponen los complementos. Siguiendo las tendencias de las últimas temporadas. Veamos un poco más en detalle de qué estoy hablando.


los irresistibles de H&M básicos para el otoñoEl protagonismo del lookbook lo acaparan faldas y vestidos, looks bastante arreglados ideales para ir a trabajar y también para lo noche!
los irresistibles de H&M básicos para el otoñoSoy muy fan de las faldas largas, pero reconozco que para el otoño/invierno no las veo nada prácticas!
los irresistibles de H&M básicos para el otoñoComo ves, el color burdeos vuelve a llevarse muchísimo, así que a reciclar! Me estoy fijando en los precios de esta colección y lo cierto es que tampoco son ninguna ganga…
los irresistibles de H&M básicos para el otoñoMi look favorito, por sencillo y práctico es este con camiseta básica y falda de vuelo. Súper versátil!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *