Los nuevos accesorios de Parfois para este otoño invierno 2014 ya están aquí!

0 Comentarios

los nuevos accesorios de Parfois para este otoño invierno 2013 ya están aquíLos complementos de Parfois son sinónimo de tendencia a buen precio, por eso me encantan! Además, si no tienes una tienda física cerca la tienda online de Parfois merece mucho la pena porque hacen envíos gratuitos desde una cantidad muy pequeña de dinero.

Metámonos de lleno en las nuevas tendencias que nos presenta la firma, que por ahora siguen en la misma línea que en el último año. Vuelve el estilo punk, rock o como quieras llamarlo; muchas pulseras y muchos anillos en bisutería y en cuestión de complementos que no falten las biker boots y el cuero. Tampoco se abandona del todo el estilo lady, por lo que collares y brillantes tienen su espacio en la colección.

El punto bohemio, mi favorito, lo ponen las gafas redondas, colgantes, anillos finos y sobre todo los sombreros de ala ancha ¿Me atreveré algún día con alguno? Sin embargo los modelos en bolsos vienen mucho más femeninos, bolsos sobre, colores, mini tachas…


los nuevos accesorios de Parfois para este otoño invierno 2013 ya están aquíEn este estilo bohemio del que estoy hablando siguen viniendo las gafas redondas que a mi me sientan como un tiro. Os recomiendo, por experiencia los relojes de Parfois, mira éste que mono!
los nuevos accesorios de Parfois para este otoño invierno 2013 ya están aquíSeguimos con este estilo combinado con cuero, maxi bolsos y sombrero. Me encanta la propuesta, pero tengo que decir que justo hace tres años estos looks ya se veían muchísimo.
los nuevos accesorios de Parfois para este otoño invierno 2013 ya están aquíEl estilo rockero llega con un aire muy chic. Cuero y calzado masculino combinado con mini tachas y collares de pedrería.
los nuevos accesorios de Parfois para este otoño invierno 2013 ya están aquí

 Este detalle de bolsos me encanta. Los tonos que vienen son oscuros, salvo algo en maquillaje y azul, uno de los colores del otoño. Me llaman la atención en la foto las pulseras a media mano, no sé si están puestas así a posta o es que realmente se llevan. Si alguien lo sabe que lo comparta!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *