Los nuevos looks de Miranda Kerr otoño invierno 2013 2014 by Mango

0 Comentarios

los nuevos looks de Miranda Kerro otoño invierno 2013 2014 by MangoParece que la colaboración entre la top Miranda Kerr y Mango les ha dejado a ambos con buen sabor de boca, ya que han decidido repetir la experiencia con la nueva campaña de la moda otoño invierno 2013-2024 de la firma, y juntos nos traen una interesante y divertida colección con tendencias inspiradas en la estética punk que ya puedes ver en la tienda online de Mango de ropa de mujer.

La modelo australiana, bajo la lente de los fotógrafos Inez & Vinoodh y la batuta de la estilista Géraldine Saglio, seduce a la cámara mostrando los últimos modelos de la cadena española con el negro y el cuero como protagonistas. Cabe destacar que esta estética punk está presente como pequeños toques dentro de la colección, y que también encontramos tonos pastel y ciertos matices folk en algunas piezas. Como veis, hay opciones para todos los gustos.

los nuevos looks de Miranda Kerro otoño invierno 2013 2014 by Mango¿Qué looks destacamos de todos los que nos muestra la atractiva Miranda Kerr? Primero, un must que continúa: la chaqueta Varsity, pero esta vez en negro absoluto con las mangas de cuero. Otra apuesta interesante es la americana en azul marino con skinny jeans, los cuales, unidos a la camisa a cuadros y los creepers de cuero negros sin calcetines, son una propuesta perfecta para un look más formal pero igualmente moderno.
los nuevos looks de Miranda Kerro otoño invierno 2013 2014 by MangoOtro outfit que nos enamora es el de los pantalones de cuadros con detalles de cremallera (un icono y must para toda colección que se precie heredera del punk) unidos a una sencilla camiseta y una americana con rayas finas y corte masculino. Y si te va más el rollo lady, te recomendamos el look siguiente: un precioso y femenino vestido veraniego con estampados florales en miniatura, un suave jersey en color claro y unos creepers con tachuelas (como no, de cuero negro) para dar un toque muy rockero y atrevido a tu imagen. Este dipo de vestidos bohemios los vimos también en el catálogo de Zara.
los nuevos looks de Miranda Kerro otoño invierno 2013 2014 by MangoPara la noche looks más sexys y femeninos. Me encanta esta cazadora biker de cuero!
los nuevos looks de Miranda Kerro otoño invierno 2013 2014 by Mango

Desde luego la base de nuestro armario este oroño será el color negro, mezclado con rojo, rosas y empolvados y también rojo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *