Mango catálogo de ropa otoño invierno 14/15 con Daria Werbowy

0 Comentarios

catálogo de Mango otoño invierno 2014 2015La modelo Daria Werbowy repite como imagen del nuevo catálogo de Mango para este invierno 2015 en una sesión de fotos tomada en Montouk, en los Hamptons de Nueva York. Y como está claro que la pasada primavera la colección triunfó, ésta promete tener el mismo éxito.

¿Qué tendencias llegan? La campaña de Mango me ha gustado mucho porque va un poco más allá de los must y aunque sí vemos tendencias de la temporada como las botas militares, el cuero o los abrigos oversize, es una colección casual y muy práctica ideal para el día a día. Los looks más innovadores los han dejado para otro lookbook y en este encontrarás clásicos que no pasan de moda y que te harán mucho servicio en tu armario; mucho punto oversize, denim, cuadros… en general looks informales y boho que todas necesitamos en nuestro armario llegada la fecha.


abrigos de Mango otoño invierno 2014 2015Los abrigos de leopardo (la tendencia del momento) los han dejado para ese lookbook ‘B’ del que os hablo. En éste han optado por modelos más básicos y de estilo más informal. No faltan los modelos oversize, la lana, el estilo étnico y las cazadoras de cuero.

Me he fijado que muchas de las propuestas de Mango, como ésta cazadora tribal, las han diseñado con manga tres cuartos, mmmm…gastarse el dinero en una cazadora con este tipo de mangas para el invierno yo no lo veo. Un fallo por su parte.
cuadros de Mango otoño invierno 2014 2015Muchos de los looks son muy de los noventa, como el de la izquierda con vaqueros rotos, y superposiciones con camisa de cuadros incluida, me recuerda a Kurt Cobain. En la foto de la izquierda más manga francesa que salvan con superposiciones, otra tendencia en alza del momento.

En casi todas las fotos vemos a Daria con botas militares de cordones. Ya sea atadas o con hebillas las veremos muchísimo este invierno.
chaquetas de Mango otoño invierno 2014 2015El jersey de punto gana a la chaqueta, y si es grueso y oversize mejor. Por la salud de mis riñones yo prefiero olvidarme de los modelos más cortos como el de la derecha y me quedo con otros más holgados. La combinación con pashmina me gusta y la bandolera de cuero también.
ropa de cuero de Mango otoño invierno 2014 2015El denim y el cuero repiten como básicos en tu armario esta temporada. Lo mismo con las parkas y el verde militar que me gustan mucho pero en su opción más larga, esta parka tipo torera no la veo… Eso sí, me apunto de cabeza al gorro fedora y a los pantalones de cuero.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *