Mango lanza su nueva línea Violeta con tallas grandes (de la 40 a la 52)

2 Comentarios

Mango lanza su nueva línea Violeta con tallas grandes (de la 40 a la 52)Después de la polémica sobre lo que es o no una talla grande, hoy por fin sale a la venta en la tienda online violetabymango.com una colección pensada para mujeres reales que hasta el día 17 no encontrarás en las tiendas físicas seleccionadas. El nuevo catálogo para la primavera verano 2014 no tiene desperdicio y para mi es un gran avance pensar que, por fin una marca se lanza a un nicho en el que creo que van a tener un gran éxito.

Lo siento Inditex, para mi Mango ha avanzado con respecto a tu filosofía y a los cánones impuestos con esta colección ¿Qué puedes encontrar en ella? Ropa sexy y femenina, lo que viene siendo ropa moderna para chicas con curvas. Para mi gusto hay demasiadas prendas básicas y falta un poco de color, por no hablar de que los precios son un tanto excesivos

En el nuevo catálogo no faltan los vaqueros y pantalones tan difíciles de encontrar en otras firmas, las cazadoras biker o blazers, así como camisas y vestidos de lo más favorecedores. Veamos el catálogo al completo!


Mango lanza su nueva línea Violeta con tallas grandes abrigosAmbas cazadoras me parecen monísimas para la primavera, de estilo biker y disponibles en varios colores pero ¿100 euros? Un poco mucho ¿No te parece? Por otro lado, tengo que decir que la variedad en pantalones me ha gustado mucho; leggings vaqueros, pantalones de colores, encerados, tipo sastre o con estampados de lunares o de leopardo. A ver entérense, tener curvas no implica vestir siempre de negro!
Mango lanza su nueva línea Violeta con tallas grandes vestidoEs precisamente en los vestidos, por cierto casi todos a 50 euros, donde encontramos un poco más de color. Aunque hay muchos modelos en azul marino y negro, los colores tierra y algún modelo en rojo, siempre favorecedor, ponen la nota de color. Aún así, me faltan tendencias que espero que lleguen como el encaje o los vestidos de fiesta tan comunes en la firma catalana. Al fin y al cabo en la primavera es cuando empieza la época de las 3B ‘bodas, bautizos y comuniones’
Mango lanza su nueva línea Violeta con tallas grandes camisaEn cuanto a tops y camisas también hay bastante variedad. De estilo denim, con crochet, o con aires ibicencos, mis favoritas. La colección incluye además una selección de calzado cómodo y bolsos. Sin embargo tengo que terminar diciendo que echo de menos ropa un poco más juvenil, pero estoy segura de que a medida que avance la temporada la colección se irá completando y perfeccionando.
Mango lanza su nueva línea Violeta con tallas grandes (de la 40 a la 52)
¿Qué te parece la nueva línea Violeta de Mango?

2 Comments

  1. Administrador

    15/01/2014 at 12:00

    María estoy totalmente de acuerdo contigo. Falta un poco de tendencia y sobra un poco de precio para mi gusto. Esperemos que perfeccionen los detalles y nos escuchen en las redes sociales! :)

  2. Maria

    15/01/2014 at 11:51

    creo que la ropa no es para nada juvenil, pensé que habría más variedad pero por lo pronto he visto ropa sosa y que estiliza más bien poco… quizás todo cambie. Por cierto, iba buscando el vestido que anunciaba la colección (el negro con encaje en la espalda) y para más decepción, no había ni un vestido del estilo, todo parecían sacos..
    No se, los precios tampoco acompañan. Creo que una camiseta básica de algodón 25 euros es una pasta cuando en h&m lo tenemos por 10 euros …

    En fin, habrá que esperar a que pase el tiempo para ver más variedad aunque he de decir que estoy muy contenta con Mango por haber creado esta línea.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *