Mango moda primavera verano 2013

0 Comentarios

Mango moda primavera verano 2013

Las nuevas imágenes del lookbook de Mango primavera verano 2013 nos enseña las nuevas tendencias de moda. Lo mejor de estos looks es el estilo sofisticado y trendy que propone Mango, por fin un lookbook que realmente puede inspirarte para vestir a la moda, sin excentricidades ni tendencias imposibles.

La nueva colección y ropa de Mango propone estampados étnicos y tribales, pantalones pijamas, diseños orientales, prendas masculinas, chalecos y parkas militares, camisas estampadas,…

Mango moda primavera verano 2013La colección de Mango primavera verano 2013 tiene muchos pantalones flojos tipo pijama y muchos estampados étnico. Mención especial merecen los nuevos blazers y cazadoras de moda.
Mango moda primavera verano 2013Lo dicho, este nuevo lookbook de Mango propone una mujer muy sofisticada, lo cual se agradece porque la mayor parte de las tiendas de moda me aburren con esos looks tan pasados de rosca, llevando las tendencias al extremo.
Mango moda primavera verano 2013El rojo es un color al que Mango dedica varias prendas. También son estupendas las nuevas camisas y tops con diseños estampados.
Mango moda primavera verano 2013Las rayas y los estampados orientales son otras de las novedades de moda. Mango también se rinde al blanco y a las parkas militares.
Mango moda primavera verano 2013Los estampados étnicos son uno de los estampados de la moda primavera verano 2013.
Mango moda primavera verano 2013

Me encanta esta nueva falda de Mango, así como esas sandalias planas.

¿Te gusta la nueva ropa y tendencias de moda de Mango para este verano 2013?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *