Mango nueva colección; lo que viene

0 Comentarios

mango nueva colección; lo que vieneDentro de la tienda de Mango encontrarás buena parte ocupada ya por la nueva colección. Sí, esa ropa tan bien colocada y lucida que nos apetece comprar siempre cuando vamos de rebajas!

Las nuevas propuestas de Mango en este lookbook no son para nada originales, más bien muchos básicos que incluso puedes conseguir en segundas rebajas. Por ejemplo, cazadoras de piel, camisas de cuadros, denim… y la verdad a precios bastante altos!

Yo sigo en mis trece pensando que es el momento de comprar ropa básica de otras temporadas con buenos descuentos, aunque ya sé que con el calor que hace no es lo que más apetece.


mango nueva colección; lo que vieneEl denim es una de las compras de este verano. No sólo porque se lleve, sino porque este otoño se llevará aún más, y combinado! Todos los tonos están permitidos; lavados, oscuros, rotos, con flecos…
mango nueva colección; lo que vieneEl negro es y seguirá siento tendencia, pero el top de encaje con transparencias y las cadenitas en el vaquero me parece que ya están muy pasados de moda!
mango nueva colección; lo que vieneEn el nuevo catálogo de Primark para otoño vimos que la próxima temporada se llevará el estilo un poco grunge, y a mi me gusta y me encanta. Jeans rotos, camisas de cuadros, cuero… Un estilo muy económico y fácil de reciclar que viene genial a nuestros bolsillos!
mango nueva colección; lo que vieneLas cazadoras de cuero están súper de moda. En Zara encontré algunas con descuentos. Estate atenta porque es una súper compra de cara a la próxima temporada aunque estemos en plena ola de calor. Lo cierto es, por lo que veo, que los precios la próxima temporada están bastante más elevados… Así que, aprovecha!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *