Mango primavera verano 2011

6 Comentarios

Mango primavera verano 2011

Un avance de la nueva colección de Mango primavera verano 2011! Mango ya tiene muchas prendas y accesorios de la nueva temporada.

En DeMujer.es puedes ver los catálogos de Mango: el catálogo de Mango con Scarlett Johansson, el catálogo de Isabeli Fontana,  el de vestidos de fiesta, el anterior catálogo de Scarlett Johansson, el Nude, el Sheer Minimalism y el Utility Chic.

Aquí tienes una selección de sus nuevos vestidos, accesorios, bolsos, camisetas, trenchs, pantalones, faldas, chaquetas, etc. Ya te adelanto que vuelve el navy, las flores, los años 50, el estampado serpiente, los colores ácidos, los años 70, etc.

Mango primavera verano 2011

Mango primavera verano 2011

Mango primavera verano 2011: Vestidos

Mango propone vestidos de todo tipo! Lady, con la cintura marcada y con vuelo; vestidos marineros,continua con el estampado leopardo y ya se apunta al nuevo estampado de moda, el estampado serpiente o pitón. Las flores también son tendencia.

Mango primavera verano 2011

Mango primavera verano 2011: Faldas

Hay un poco de todo desde minis a más largas. hasta llegar al suelo. Las faldas largas de Mango son bastante feas, sólo he incluido la que me parecía más bonita (con eso lo digo todo). Me gustan las faldas retro con largo por la rodilla y con los botones.

Mango primavera verano 2011

Mango primavera verano 2011: Blazers y chaquetas

Vienen los blazer marineros, a rayas, también americanas cruzadas con dobles botons. Los cárdigans en colores ácidos y estampado naif.

Mango primavera verano 2011

Mango primavera verano 2011: Trench, abrigos y parcas

Me encanta el abrigo evasé con los pasadores en la parte delantera, pero es algo caro, cuesta 99 euros, y es ideal para poder ya estrenarlo jejeje. Vienen mucho las parcas y los trench, sobre todo en beige y colores ácidos. Atención al color coral, será tendencia!

Mango primavera verano 2011

Mango primavera verano 2011: Accesorios

En cuanto a bolsos las bandores y los bowlings parecen las apuesta clave de Mango, también apuestan por las cuñas muy altas, las joyas ostentosas, los tonos caramelo, y las gafas retro!

Mango primavera verano 2011

Mango primavera verano 2011: Camisas, camisetas y polos

Vuelven las camisetas a rayas, y es que el navy repite esta primavera verano, la camisa denim tampoco nos abandona, y viene también las camisas muy vaporosas y fresquitas.

Mango primavera verano 2011

Mango primavera verano 2011: Pantalones y jeans

Los pantalones vienen inspirados en los 50 con el bajo tipo capri, y con los anchos bajos propios de los 70. El rojo sigue siendo tendencia y los shorts serán una prenda imprescindible!

¿Qué te parece? Yo estoy algo desencantada con Mango, me gustó tan poco la colección de invierno que la verdad tengo perecita con esta tienda…

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *