Mango primavera verano 2012La nueva colección de Mango primavera verano 2012 tiene las nuevas tendencias de la primavera verano 2012 y su nueva ropa, como los nuevos vestidos de Mango, faldas, cazadoras, camisas, sandalias, bolsos,…

La nueva ropa de Mango primavera verano 2012 se apunta a la moda de los colores pastel y flúor, a los tejidos plisados, a los vestidos con vuelo, las cazadoras biker, las faldas largas, los cortes asimétricos, y estampados de flores, entre otras novedades.

¿Te gusta la nueva colección de Mango primavera verano 2012?

Mango primavera verano 2012 faldas
Mango primavera verano 2012 : faldas

La nueva colección de Mango apuesta por las faldas llenas de color, así como también las nude o pastel. Vuelven las faldas largas también en su versión plisada, las faldas de encaje o crochet y las faldas asimétricas.

Mango primavera verano 2012 vestidos largos
Mango primavera verano 2012 : vestidos largos

Aquí los vestidos largos de Mango que más me han gustado de su colección primavera verano 2012. El primero tiene el corpiño con flores en relieve y un tono rosa muy pastel. Y el resto tiene mucho color flúor y los estampados de moda, de flores y versace.

Mango primavera verano 2012 cazadoras y blazers
Mango primavera verano 2012 : cazadoras y blazers

Mango ha fichado muy bien las tendencias en chaquetas y cazadoras! Mango se paunta a los blazers en tono pastel, las chaquetas en tweed, las cazadoras denim y las cazadoras de cuero tipo motero o biker.

Mango primavera verano 2012 pantalones
Mango primavera verano 2012 : pantalones

Los pantalones se llevan tanto ajustados como flojos, en colores flúor, pastel, estampados tribales y denim.

Mango primavera verano 2012 camisas y camisetas
Mango primavera verano 2012 : camisas y camisetas

Esta primavera verano 2012 Mango se rinde al color flúor y pastel, a las camisas denim y a las blusas de flores.

Mango primavera verano 2012 vestidos cortos
Mango primavera verano 2012 : vestidos cortos

En cuanto a los vestidos de fiesta cortos, Mango tiene de todo, vestidos de encaje, vestidos con vuelo, vestidos en colores flúor, vestidos nude,…

Mango primavera verano 2012 accesorios
Mango primavera verano 2012 : accesorios

Los bolsos, sandalias y de más accesorios de Mango me encantan! Tiene sandalias cruzadas en colores intensos, sandalias con tacones de metraquilato, collares con motivos marineros y étnico, bolsos a todo color, bandoleras muy monas, gafas de sol muy retro,…

No te pierdas en deMujer.es más novedades de Mango como los nuevos bikinis de Mango 2012.