Mango primavera verano 2013 ropa y looks

1 Comentario

Mango primavera verano 2013 ropa y looksNuevas imágenes del catálogo de Mango primavera verano 2013 con nueva ropa, accesorios y looks para copiar. Por fin Mango se deja de tonterías y apuesta por looks con mucho más estilo, y es que las anteriores fotos de los catálogos de Mango la verdad no me conquistaron mucho.

Para contrarrestar, en estos looks parece que Mango se ha aplicado a fondo y ha sacado del armario lo mejor de la nueva ropa y accesorios de Mango. El resultado son diferentes looks con mucha tendencia. Ya te aviso que estos looks y ropa de Mango se dejan llevar por la moda étnica, muy de moda esta temporada una propuesta muy bohemia y casual chic,y de fondo una recreación de unas exóticas vacaciones.
Mango primavera verano 2013 ropa y looksLa nueva colección de Mango tiene mucha ropa y detalles con diseños étnicos y abalorios al estilo tribal.
Mango primavera verano 2013 ropa y looksLos pantalones flojos tipo pijama y estampados, los tops asimétricos y los volantes son algunos de los aciertos de la nueva ropa y catálogo de Mango.
Mango primavera verano 2013 ropa y looksLa nueva colección de Mango propone mucha ropa en nude, también chaquetas de corte oriental y uno de los estampados de la primavera verano 2013, las rayas. Fíjate también en la bisutería de Mango, tiene collares, pulseras y pendientes muy bonitos.
Mango primavera verano 2013 ropa y looksEste look de Mango es muy bonito, lo mejor ese cinturón étnico con abalorios.
Mango primavera verano 2013 ropa y looks

¿Te gusta la nueva ropa y accesorios de Mango?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *