Massimo Dutti, moda otoño invierno 2008 2009

0 Comentarios

Massimo Dutti

Este otoño invierno 2008 2009, Massimo Dutti nos presenta tres colecciones distintas para vestir a la mujer en los meses más fríos del invierno.

City Sleek, Chic Limit y Brooklyn son las tres tendencias que la tienda nos ofrece.

City Sleek es una colección urbana pero con un toque de galmour, ideal para una mujer sofisticada que necesita un armario versátil que se adapte a su ritmo de vida. En general son prendas perfectas para el día a día, perfectos para la llegada del otoño.

La seda y el cachmere se mezclan con otros tejidos para darle a la colección un toque de sofisticación.

Es una colección que escapa un poco de los colores de siempre y apuesta por una paleta de colores vital y alegre, como los malvas y azules que conviven con los colores clásicos compo el gris y el negro. También te proponen combinar el negro y blanco.

Chic Limit es una colección que nos ofrece los básicos para nuestro fondo de armario pero con un aire renovado muy elegante. Trenchs, americanas pequeñas de manga 3/4, pantalones anchos, camisas, etc.

Destaca por la elegancia de sus líneas con pequeños detalles, y en cuanto a los colores se centra en los tonos neutros, como los beiges, los marrones y los verdosos.

Brooklyn se inspira en el look country con un toque delicado, romántico y muy femenino con prendas que marcan la cintura. El color clave es el azul en todas su gama, acompañado por el mostaza y beige para darle un toque de luz, así como el camel y el gres.

También tiene algunas prendas de inspiración masculina como los pantalones con volúmenes, camisas y chalecos.

Enlace: Massimo Dutti

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *