Miranda Kerr es la imagen del catálogo de HyM primavera verano 2014

0 Comentarios

catálogo de H&M con Miranda Kerr primavera verano 2014La modelo Miranda Kerr ha dejado Mango para ser la imagen de la nueva campaña de H&M, y es que al final, siempre acaban trabajando las mismas. Las nuevas propuestas de H&M todavía no se dejan ver en la tienda, que tiene prendas bastante sosas, y por ahora lo más interesante se presenta en forma de imagen.

El color rosa y el estampado de flores son dos de las propuestas más interesantes de la firma que llegan con fuerza a casi todas las campañas. Tampoco faltan básicos, que a la modelo le sientan de miedo, como faldas lápiz, blazers o camisetas monocolor. Sin embargo, echo de menos que le dediquen un lookbook a los vestidos de fiesta (ahora que llega la época de eventos).

Para las que todavía no lo sabíais, H&M ha decidido también lanzarse al mundo de los vestidos de novia pero en versión ‘low cost’ con su primer modelo por 79,95. Una apuesta que estoy segura de que va a triunfar!


blusas de H&M primavera verano 2014Las blusas son una de las prendas más socorridas en H&M, pasa lo mismo que en SuiteBlanco, hay bastante variedad y a buen precio. Los tonos rosa palo están muy de moda así que han escogido dos ideas que se llevan mucho esta temporada; con los hombros al descubierto o con volantes en capas. Yo, aunque la primera idea es muy romántica, creo que me quedo con la segunda camisa.
falda de cuero de H&M primavera verano 2014Ya os anticipo que el rosa a estas alturas de la temporada en la que todavía no hace mucho calor, se plantea bastante difícil. Os lo digo por experiencia, porque ya me he lanzado a comprar varias prendas en este color; negro, vaquero o blanco son algunos de los tonos que mejor combinan.

También me gustan mucho los short anchos de estilo deportivo, que por cierto ya llevan varias temporadas con nosotras.
ropa blanco y negro de H&M primavera verano 2014Aquí vemos algunas propuestas en básicos, y es que a veces menos es más. Me gustan mucho las sandalias de tacón que propone la firma y que me recuerdan a algunos modelos ‘multitiras’ que hay en Zara para esta primavera. Ahora tocará ver el precio y comparar los materiales antes de lanzarnos. Os recuerdo que todavía queda mucho por llegar!
falda rosa de H&M primavera verano 2014Lo mismo me pasa con esta faldita rosa de tablas ¿No os suena? A mi sí y también de Zara. Parece que las propuestas son bastante similares en todas las marcas, ahora solo espero que por lo menos los precios de H&M sean un poco mejores que los de H&M.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *