Nueva colección de moda de Shana online para este otoño 2013

0 Comentarios

catálogo de shana otoño invierno 2013 2014Este invierno merece la pena y mucho, pararse en la tienda Shana para hacerse con prendas de última tendencia a un precio súper bueno!  Los crop tops, los shorts o las flores son sólo algunas de las propuestas que han inundado la tienda esta temporada y como no, yo ya he caído!

Si buscas ropa de moda a muy buen precio tu tienda es Shana. En muchas ocasiones puede resultar demasiado juvenil, pero te aseguro que buscando bien tienen auténticos chollazos! Para las que no reparáis a menudo en su colección hoy he hecho un recopilatorio con algunas de las novedades que estoy segura de que os van a encantar.

Además, cada día tienes más tiendas físicas de la firma y sino ya sabes, a pedir a través de la tienda online. No te pierdas todas estas novedades!


camisetas de shana otoño invierno 2013 2014Los crop tops en Shana están por todos los lados. Los hay más tipo camiseta, camisa e incluso tipo corpiño, como éste de flores que yo ya me he agenciado aunque con otro estampado (10 euros). También verás muchísimos leggings con estampados de todo tipo y shorts vaqueros muy baratos.
ropa de shana otoño invierno 2013 2014Hay también bastantes vestidos y shorts de flores, que ahora te puedes poner sin medias pero que más adelante puedes combinar con un jersey de punto grueso y unas medias tupidas negras. En cuanto al calzado encontrarás bailarinas, biker boots y creepers, muy de moda esta temporada. Eso sí, en cuanto a la calidad no tengo ni idea porque nunca he comprado zapatos en la tienda.
ropa de shana otoño invierno 2013 2014Tampoco faltan el animal print, que triunfa año tras año y las prendas de ropa de tipo deportivo. Este año Shana incorpora leggings, shorts y camisetas de estilo sport chic, así que, si no vas monísima al gimnasio es porque no quieres!
disney en la ropa de shana otoño invierno 2013 2014Lo hemos visto en pasarelas y Primark ya nos lo adelantó en su último catálogo (que vimos el otro día), los dibujos animados están de moda, especialmente cuando son de Disney y se llaman Mickey o Bambi, el cervatillo lo vamos a ver y mucho esta temporada!

Y tú ¿Sueles comprar en Shana?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *