Nueva colección de ropa de Blanco primavera verano 2014, por el buen camino

0 Comentarios

Nueva colección de ropa de Blanco primavera verano 2014Parece que, desde que la firma de moda española SuiteBlanco pasó a ser propiedad del grupo árabe Al Hokair , los problemas económicos de la marca se han solucionado. Ahora llegó el momento de ponerse las pilas y recuperar el tiempo perdido con una colección que nos haga volvernos locas.

Esta primavera dar en la clave me parece taaan fácil que todavía no sé cómo las tiendas no se han lanzado a comprar productos en los dos colores de moda; azul celeste y rosa palo. Muchas somos las que nos hemos enamorado de esta tendencia y teniendo en cuente los precios de los abrigos de Zara son una locura (sobre 100 euros), firmas como Blanco son nuestra solución.

En la tienda de Blanco todavía vemos pocas tendencias pero parece que van por el buen camino, vemos las primeras prendas con los colores de moda antes mencionados, flores, estampado jacquard , cuero…


Nueva colección de ropa de Blanco primavera verano 2014Las chaquetas tienen muy buena pinta, en especial esta bomber jacquard. Pero confieso que el precio ya no me gusta tanto; 49,99. Os anticipo que la colección en general tiene un precio más elevado de lo que nos tenía acostumbrados ¿Será definitivo o volveremos a disfrutar pronto de algún descuento?
Nueva colección de ropa de Blanco primavera verano 2014Esta primavera hay dos estilos de falda que van a arrasar; la falda tubo o lápiz y la skater, que ya se llevó mucho este invierno. La verdad es que aunque me encanten las faldas lápiz todavía no soy lo suficiente atrevida para ponérmelas y eso que ahora en rebajas hay cientos de modelos baratísimos.

Que conste que echo en falta los típicos vestidos monos de la firma para la primavera, porque hasta ahora no he encontrado ninguno que me guste.
Nueva colección de ropa de Blanco primavera verano 2014Para mi gusto en Blanco tienen bastante buen hacer en esto de las camisas. Y esta temporada los modelo en rosita y azul hacen su aparición a partir de 12 euros. Me gusta! Muy fáciles de combinar con pantalones vaqueros, negros, blancos… ¿Te atreves?
Nueva colección de ropa de Blanco primavera verano 2014Las cazadoras de cuero continuarán llevándose esta primavera. Esta concretamente es de polipiel y cuesta 49,99. Yo no es por ser mala pero en Pull and Bear tienes modelos en rebajas de piel por 59,99 euros…Por lo menos en Vigo. Eso sí, no los busques en la web. Y una duda existencial ¿se seguirán llevando las chaquetas tipo kimono este año? Yo desde luego pienso seguir usando la mía porque me parece de lo más elegante. El precio de esta es de 49,99.

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *