Nueva colección de ropa online de Lefties abril 2014

0 Comentarios

catálogo de Lefties abril 2014¡Ya tenemos nuevo catálogo de Lefties para esta primavera! Y es que, desde que Lefties tiene página web estoy la mar de contenta, ahora solo falta que se animen a montar una tienda online como ha hecho H&M, pero todo se andará!

Tengo que confesar que Lefties se ha convertido en una de mis marcas de moda favoritas en Inditex porque la verdad es que sus diseños y sus precios merecen mucho la pena y nada tienen que envidiar a STR o Bershka. Esta primavera están llegando muchísimo a la tienda los tonos pastel, el estilo navy y estampados como los lunares. Dos prendas que verás por doquier son los crop tops (algunos demasiado cortos para mi gusto) y los short con todo tipo de estampados. Deberían animarse también, y aquí dejo la sugerencia, a hacer un catálogo con los accesorios; collares, bolsos, bikinis… Aunque me da a mi que dentro de poco veremos también una campaña de baño!


ropa estampado tropical de Lefties abril 2014Mira que soy fan de los estampados tropicales, pero el otro día me pasé por la tienda física de Lefties y reconozco que algunos me parecieron demasiado, no se si porque eran muy verdes o con un estampado muy poco ‘ponible’.

Por cierto, lo he hablado con muchas de vosotras estas semanas, de la colección de deporte que tanto prometía por ahora nada de nada, ni rastro.
conjuntos de Lefties abril 2014En cambio tengo que decir…¡Vivan los conjuntos! Me encantan ambas propuestas de Lefties y me parecen una alternativa ideal al mono, otro must del verano, más que nada porque luego  cada parte la puedes combinar con lo que quieras. Todavía no he visto ninguno de los dos conjuntos en la tienda, los short rondan los 15,99 y los tops 12,99.

Como estarás viendo en todas las colecciones de moda esta temporada, hay una invasión de tops tipo crop (cortito pero sin enseñar) con volantes, peplum, etc. en varias capas. Pásate por Lefties porque cada semana están llegando modelos que rondan los 10 euros, yo ya he caído en la tentación… A ver si llega de una vez el buen tiempo y puedo lucirlo!
vestidos de Lefties abril 2014Aquí está el debate de la temporada ¿Vestido o mono? Si puede ser uno de cada! Me da un poco de rabia que hayan optado en este catálogo por presentar algunas fotos en blanco y negro. Ya sé que queda muy artístico pero es que ya lo hemos dicho mil veces, no se aprecian bien los productos que es el objetivo.

El vestido con estampado floral es de 15,99 y el mono largo tropical 17,99, más barato imposible!
blancode Lefties abril 2014Si amigas, las sandalias ‘ugly‘ llegan a Lefties! Si te gustan la tienda ofrece algunas opciones muy económicas para no gastar demasiado. Como siempre, cabe destacar la gran cantidad de prendas en tonos pastel que vas a encontrar y los collares (amor). Sobre el último look que os presento poco tengo que decir, muy in para el catálogo pero lo siento, es un no!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.