Nuevo catálogo de Free People otoño 2014

4 Comentarios

catálogo de Free people otoño 2014La modelo Candice Swanepoel es la imagen de la nueva imagen de Free People 2014/2015, un catálogo que debes tener muy en cuenta porque su estilo y las tendencias que propone estoy segura de que van a arrasar este invierno. Una nueva colección de ropa y accesorios que ya puedes encontrar en la tienda online y que te aseguro, es toda una perdición.

Aunque soy muy fan de Free People, reconozco que sus precios son muy elevados para mi bolsillo. Eso sí, su estilo bohemio es todo un ejemplo de inspiración para próximos looks otoñales. Como os digo, precisamente el estilo boho es una de las claves de la nueva colección con flecos, pieles, sombreros y vestidos sueltos de gasa. Un ben ejemplo es el look que el ángel de Victoria’s Secret luce en esta foto: botas altas, shorts, collares étnicos y abrigo de pieles.


botas altas de Free people otoño 2014Primera tendencia captada: las botas por encima de la rodilla siguen siendo un must. Si las combinas con shorts, vestidos o faldas mejor que mejor, sobre todo ella, que tiene unas piernas quilométricas. Siguiendo también la tendencia rockera del invierno pasado, volvemos a ver cuero (ahora en las rebajas tienes cazadoras de piel por 60€) y prendas de cuadros.
jeans de Free people otoño 2014Para darle a tu look un aire más ‘sesentero’ una buena opción es hacerte con un pantalón vaquero de campana. Como dije ayer, es una tendencia a la que le cuesta arrancar ¿Será este invierno el definitivo? Completa el look con una camisa suelta blanca de estilo boho y una cazadora de flecos tipo ‘cowboy’. Este tipo de cazadoras están apareciendo en todas las firmas low cost, pero todavía más baratas las tienes en Aliexpress. Eso sí, habrá que ver los materiales…
kimono de Free people otoño 2014 Seguro que te has fijado en este precioso kimono rojo (otro color de esta temporada). Por ahora estamos viendo en las colecciones de continuidad muchos nuevos modelos de kimonos para el otoño, aunque realmente no acabo de verlo demasiado práctico… Mi idea es que te hagas uno con colores básicos que puedas ponerte también durante el otoño y que además combine con todo. Los tienes ahora muy baratitos, por no hablar de los chinos…
ponchos de Free people otoño 2014Una propuesta que todavía me gusta más (sobre todo por práctica), son los kimonos de flecos transformados en ponchos, así si. Un rollo muy cowboy con las botas altas, los shorts y el sombrero que puede tener mucho éxito para looks informales, pero que no me imagino para ir a la oficina, jejeje. Si quieres ver la colección completa no te pierdas el vídeo de la campaña ¡a copiar ideas!

4 Comments

    Déjanos tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *