Nuevo lookbook de Bershka; el invierno 2014 empieza a ponerse interesante

0 Comentarios

lookbook bersha invierno 2014La nueva ropa y accesorios de Bershka para mujer empiezan a seducirme. Y ya era hora porque el inicio de temporada fue de lo más flojito (esta temporada me decanto más por Stradivarius). En la nueva colección que presenta la firma vemos más tendencias de la temporada como encajes, flores o faldas con vuelo.

Ya os aviso que de la nueva colección todavía hay muy poco en la tienda online; muy mal hecho! Vas encantada a buscar el precio y las fotos del producto que te gusta y nada, todavía no lo tienen. En esta nueva colección las flores lo inundan todo y cobran protagonismo los vestidos de diferentes estilos, algunos de ellos ya con el modo fiesta ‘on’ de cara a las cercanas Navidades.

También me encuentro con muchos vestidos y camisetas de encaje que, después de llevarse varias temporadas, ya está empezando a cansarme un poco… Ahí va lo mejorcito de este lookbook!


vestido de encaje de bersha invierno 2014Aquí está uno de mis looks favoritos aunque sea de lo menos práctico! Me encantan los vestidos lenceros, y más si es combinado con chaquetas de punto, pero en el momento en el que te pones las medias (lo normal en invierno) pierde el glamour y se ve mucho menos vistoso, por no hablar de que empieza a subirse…
bolso de flecos de bersha invierno 2014Continuamos con flores, vestidos ceñidos y, lo que me llama la atención son los accesorios: los bolsos con flecos siguen ‘in’ y los botines sustituyen a los zapatos de salón para dar un aire más casual a los looks.
faldaLas faldas midi prometían este otoño pero a medida que fue pasando la temporada pasaron a un segundo plano. Yo sigo apostando por ellas aunque reconozco que no son muy favorecedoras para las que somos bajitas. El look de la derecha es con una falda con encaje, transparencias y flecos que no entiendo ¿Esto que es?
vestido de fiesta de bersha invierno 2014Por último vemos los primeros looks de fiesta en los que, como no, el LBD va a ser el protagonista en todas sus variantes. Volvemos a ver los flecos, transparencias y el encaje… Todavía no hay mucha novedad aunque yo creo que reciclaré estas Navidades!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *