Nuevo lookbook de Mango otoño invierno 2014 2015

0 Comentarios

lookbook de mango otoño invierno 2014 2015Ya sabemos que el nuevo catálogo de Mango otoño invierno 2014 2015 volverá a estar protagonizado por Daria Werbowy. Pero antes de ver las imágenes de la campaña voy a hacer un recorrido por la nueva colección de ropa que empezará a ocupar los estantes este mes de julio. Como siempre os digo, conviene empezar a ver las nuevas tendencias para poner en marcha nuestra imaginación.

Por ahora, no vemos grandes novedades en la colección de Mango con respecto al año pasado. Entre las nuevas tendencias (entre comillas) que debes apuntar están el color rojo, los abrigos oversize, el estilo militar y los cuadros. Y entre las propuestas menos novedosas están los looks sport-chic, las prendas de estilo vintage o las botas ‘over the knee’.


abrigos de mango otoño invierno 2014 2015El camel, junto con el negro y el blanco es el color que más me llama la atención de la nueva colección de la firma catalana. Las líneas de las prendas de abrigo se vuelven oversize. Además hay juegos interesantes de volúmenes con prendas más estrechas o cinturones.

Fíjate que, como veníamos viendo esta primavera verano, las zapatillas deportivas vuelven a convertirse en el calzado estrella para looks informales pero arreglados.
cuadros de mango otoño invierno 2014 2015También quiero pararme con el color rojo, el estilo grunge y los cuadros, propuestas que empezaron a llevarse el año pasado y que este año vuelven con fuerza. También estoy empezando a ver en todas las nuevas colecciones bolsos tipo mochila o bandolera, así que, conviene tomar nota de esta tendencia.
abrigos oversize de mango otoño invierno 2014 2015Aquí puedes ver otro modelo de abrigo oversize que te comentaba, en esta ocasión en color gris, un tono que me encanta. Sin duda esta propuesta obedece a la tendencia masculina que lo está inundando todo en las campañas de otoño invierno: blucher, camisas de corte recto, abrigos masculinos… Bien entendida es una propuesta que me gusta.
ropa blanca de mango otoño invierno 2014 2015

Me llama mucho la atención que Mango proponga también el color blanco este invierno, más que nada porque no lo he visto en ninguna otra colección. No sé si la propuesta va en serio o son rescoldos de la colección de verano, como es el caso de las sandalias ‘ugly’ con calcetines que vemos en la foto. En este caso, recomiendo pasar de largo de la propuesta ‘guiri’ y quedarnos con el resto del look, bastante acertado.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *