Nuevo lookbook de Zara; la vuelta al cole más esperada

0 Comentarios

nuevo lookbook de la firma para el mes de septiembreAviso urgente a todas aquellas que, como yo, se declaran fans incondicionales de Zara: ¡ya tenemos listo su nuevo catálogo! Las mejores ideas para vestir este otoño invierno y las últimas tendencias que no podrán faltar en tu armario este mes de septiembre las encontrarás en su web Zara online; aquí te traemos un pequeño adelanto de las prendas que vas a adorar la próxima temporada.

Los colores pastel y los neutros como el azul marino, el beige, el negro y las diferentes tonalidades de grises dominan con claridad en una colección clásica y de líneas muy sencillas. Los abrigos, caracterizados por su largura media, perfectos para combatir el frío del invierno, de triple botonadura y maxibolsillos son una de las apuestas fuertes de Zara para esta temporada.

Para las que buscan la sofisticación y elegancia en sus looks, la firma propone prendas ideales con las que conseguir por un lado, un estilo sobrio y por otro, ser el centro de todas las miradas. En cambio Trafaluc presenta una colección mucho más juenil, paro vamos a lo que toca y veamos todas las novedades!

plisadas, de cuero... eso sí, con vueloLas faldas midi con vuelo (pura tendencia en la moda que viene) aparecen en infinidad de formas y tejidos: lisas, plisadas, de cuero (mis favoritas), etc. Si aún no tienes la tuya, éste es el momento; hay muchos modelos, cada cual mejor que el anterior ¡será difícil decantarse sólo por uno! Esta tendencia se llevó hace algunos años, así que, muchas podremos reciclar algo…
tops zara otoño 2013En cuanto a las partes de arriba, sin lugar a dudas, las prendas que marcan tendencia son los top crop; especialmente divinos son los de cuello vuelto combinados con faldas o pantalones de talle alto. Atentas también a los jerseys de punto porque vuelven una temporada más.
zara apuesta por un guiño a los años 90Para las más arriesgadas, Zara nos ofrece diferentes estampados con los que desmarcarnos de la línea monocromática del resto de artículos. Así, podemos encontrar abrigos, vestidos, faldas mini y pantalones de pinzas con dibujos de cuadros XXL o raya diplomática.
combina este color con negro

El short de cuadros y encaje, un pequeño vestigio del verano, es una de mis prendas favoritas. ¿Cuál es la tuya?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *