Operación; identificar las mejores compras del verano de Bershka

1 Comentario

operacion identificar las mejores compras del verano de bershkaYa está aquí el calor y ha llegado el momento de ponernos estupendas para disfrutar del verano; por fiiin! Para elegir los mejores modelos pásate por Bershka y descubrirás que este año han mejorado muchísimo los diseños, eso sí, han subido bastante los precios; faldas por 50 euros, shorts por 30… No gracias!

Por eso, yo como la mayoría, he esperado a que llegan las rebajas y he revisado el catálogo de Bershka para elegir mi nuevo vestuario, este año los descuentos prometen ser importantes. Atenta también al 1 de julio que empiezan las rebajas online, si ya sabes lo que quieres es muchísimo más cómodo!


operacion identificar las mejores compras del verano de bershkaEste verano en Bershka puedes encontrar ropa chulísima, aunque no tengo muy claro que toda llegue a las rebajas. No puede faltar en tu armario esta temporada un bikini en tonos flúor, queda fenomenal combinado con un jersey negro o blanco de crochet, que puedes comprarte por 19,95 €, y que quedarán bastante mejor de precio.
operacion identificar las mejores compras del verano de bershkaA la hora de comprarte vestidos y faldas, acuérdate de que los tonos lisos se hacen menos vistos ( y si, ya sé que lo étnico, lo oriental y las flores son lo más)

Pero si no te atreves con los colores neón, siempre puedes irte a los colores pastel, que también se llevan muchísimo esta temporada o elegir una prenda con dibujos étnicos, uno de los estampados que promete ser una plaga este verano, así que precaución! Esta camiseta y el short son dos de mis modelos favoritos.
operacion identificar las mejores compras del verano de bershkaCéntrate en las tendencias de moda este verano; colores neón, pastel o en estampados étnicos y florales, no puedes fallar. Tops, corpiños, bandeaus, combínalos con los bikinis clásicos y parecerá que tienes dos armarios llenos, pero sin gastarte demasiado dinero. Deja para las segundas rebajas básicos como chaquetas, jeans, abrigos y calzado, acaban tirados de precio!
operacion identificar las mejores compras del verano de bershka

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *