Por fin Sfera tiene tienda online!

0 Comentarios

tienda online de sferaEsta exclusiva tenía que darla cuanto antes. Si eres fan de la tienda de moda de mujer Sfera, tienes que saber que desde ahora mismo puedes comprar sus prendas en la tienda online de El Corte Inglés! Nos gustaría que la web www.sfera.es fuese una realidad, pero por ahora no, así que El Corte nos ofrece la misma opción en España.

Esta firma pertenece a la cadena de centros comerciales, por lo que tienes sus productos en esta web, a tu alcance en un solo clic. Ahora bien, antes de nada debes conocer cuáles son las condiciones de compra, y los beneficios de adquirir tus prendas a través de esta tienda virtual.

En la tienda de El Corte Inglés tienes muchos de sus productos, aunque todavía no han puesto todos los que hay en la tienda. Algunos de ellos solo puedes adquirirlos en los establecimientos físicos, y otros puedes reservarlos para ir a buscarlos ‘in situ’.


colección de la tienda online de sferaSin embargo, esto no debe decepcionarte, ya que en El Corte Inglés cuentan con una variedad que estoy segura de que en los próximos días irá en aumento. Desde las camisetas con números de moda, a jerséis con estampado animal, jeans y camisetas básicas, bailarinas y botas, las bandoleras para el otoño o blusas románticas que no podrás dejar de ponerte a diario. Un surtido interminable de propuestas cool para tus días y noches de la nueva temporada.

A la hora de adquirir la ropa, debes estar registrada, para que guarden tu pedido. Los gastos de envío varían según el peso del paquete y la cantidad de productos que pidas, desde 5,90 euros. Por otro lado, si decides recoger tu pedido en las tiendas Opencor o Supercor que hay por todo el país, solamente tendrás 1 euro de gastos a mayores. La entrega a domicilio se realiza en un tiempo récord de 24 horas, por lo que mañana mismo podrías tener tus prendas en casa ¿Qué te parece?

Las formas de pago son seguras y muy variadas también, con la tarjeta o la tarjeta regalo de El Corte Inglés, la tarjeta de crédito o débito, Pay Pal o contra reembolso. Un mundo de facilidades y una estupenda colección que puedes tener desde ¡ya!
ropa de la tienda online de sfera

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *