Primark online: catálogo de verano 2014

0 Comentarios

catalogo online de primark verano 2014¿Todavía no has visto el nuevo catálogo de Primark del verano? Como Primark no tiene tienda online ni página web con los productos, en demujermoda.com en nuestra categoría de Primark, te ofrecemos siempre las últimas novedades en ropa, zapatos, accesorios y bikinis ahora que llega la temporada de verano. Espero que te sirva de ayuda o de orientación antes de que visites la tienda!

Cada vez que vamos a Primark encontrar lo que nos gusta es cuestión de suerte, pero si yo encontrara cualquiera de estos ‘modelitos’ étnicos que llegan para este verano sería más que feliz. El estilo bohemio hace acto de presencia también en Primark con estampados étnicos, shorts vaqueros, vestidos largos y estampados de flores. Una moda muy juvenil que convence.


ropa con encaje de primark verano 2014 Lo se, últimamente me repito mucho, os lo dije esta semana viendo el nuevo catálogo de Blanco (con descuento del 20% amigas): necesitamos algún top de encaje o tipo calado en nuestro armario, de color blanco preferiblemente. Combina con todo y da ese aspecto un poco más bohemio a cualquier look. Yo me hice con el top calado de Trafaluc que os enseñé en Twitter pero no descarto hacerme con otro si lo encuentro así de barato! (Top 11 euros y túnica 15).

Por cierto, las headbands, diademas de flores, coronas o como quieras llamarlas están muy de moda y no solo para bodas! Esta de Primark es de 3 euros. Yo no me veo mucho con ellas en la cabeza en mis looks diarios o para ir a trabajar, pero en una ocasión especial ¿Porque no?
estilo étnico primark verano 2014¿No te parecen estos looks muy inspirados en Coachella (si ese festival que nos ha perseguido las últimas semanas)? Muy festivaleros, si señor, yo tengo que reconocer que me gustan. Desde luego si los estampados de este estilo no son lo tuyo en este catálogo la llevas clara… Aunque estoy segura de que en la tienda encontrarás mucha más variedad. Por lo visto para completar el look lo ideal es que lleves una diadema, sombrero o similar.

vestidos de primark verano 2014Estas son dos de mis fotos favoritas, me gusta todo! El vestido (15€), aunque no se aprecia bien en la foto es precioso y me lo compraría sin dudar. Aunque bueno, tampoco dejaría escapar el kimono con flecos de 16€, el short vaquero 11, el cinturón étnico por 3 euros…¡Una perdición! El top que ves a la derecha tiene pedrería y abalorios en las mangas y lo tienes por 10 euros. Me está viniendo una idea genial para un DIY, jejeje.

Si vais a Primark este fin de semana y algún alma caritativa nos informa de qué tal está la colección le estaríamos muy agradecidas!
camisas de primark verano 2014También vemos en este catálogo muchos blusones estampados y prendas denim, desde vestidos a petos, shorts, etc. Además, los accesorios, como siempre, también tienen muy buena pinta! Ahora llegó el momento de visitar la tienda y comprobar….

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *