Primark online inaugura tienda en Internet con Asos

0 Comentarios

Primark online inaugura tienda en Internet con AsosPor fin Primark tiene tienda online, pero se trata de una tienda dentro de la popular Asos.com. La gran pionera en la moda “low cost” ha tardado en ampliar horizontes y vender su ropa a través de Internet. Algo clave porque en España todavía hay muy pocas tiendas de Primark.

Por ahora solo en la tienda británica de Asos.com están disponible la ropa de Primark, y es que para las que conozcáis mucho esta plataforma de venta online, Asos también tiene tienda para España y tiene una gran variedad de marcas y diseños propios, así que si entras en Asos España no verás ni rastro de Primark. Por ahora solo tiene una pequeña selección de ropa en la versión británica, nada de accesorios, de Primark de la última temporada. La verdad nada del otro mundo algún vestido tribal, camisetas, petos y shorts. ¡Los bolsos, zapatos, bikinis y de más complementos brillan por su ausencia!

Desde hace unos añitos se lleva hablando de la posibilidad y sobre todo el deseo de las fans de que Primark tenga tienda online y ha sido a través de la gran tienda online Asos.com donde Primark ha dado sus primeros pasos en esa necesidad.

Muy probablemente más adelante Primark lanzará su propia tienda online, pero no hay fechas ni nada confirmado, lo cual realmente sería importante para las compradoras de Primark, porque por ahora la tienda online en Asos es solo un parche.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *