Primark presenta en excusiva su colección de mujer para el otoño 2013

0 Comentarios

primark presenta en exclusiva su colección de mujer para el otoño 2013Hoy os presento en exclusiva la colección de Primark para este otoño!! Si todavía estamos pendientes de que empiecen las rebajas de verano de Primark, la firma ya nos hace un adelanto de lo que se llevará la próxima temporada, lo que nos resulta súper cómodo para hacernos con algún básico en las segundas rebajas.

La ropa de Primark cunde más de lo que cuesta, y aunque mi nuevo Primark es Lefties (no tengo ninguno cerca) siempre me gusta ver sus tendencias y deseo ya que den vida ya a una tienda Primark online aunque sea a través de Asos, como vimos este verano.

¿Qué encontraremos la nueva temporada? Cuadro tartán, una vuelta a los brillos y la pedrería, ropa oversize de estilo masculino…. Lo mejor es que entres y lo veas tú misma!


primark presenta en exclusiva su colección de mujer para el otoño 2013Me alegro mucho de que vuelva el tartán. Me parece un clásico muy elegante, es cierto que se hace muy visto, pero es fácil de combinar e ideal cuando empieza a hacer fresquito!
primark presenta en exclusiva su colección de mujer para el otoño 2013Estos looks son un poco lo que vimos este invierno; brocados, lentejuelas y brillos lo decoraron todo. Sólo espero que la versión pantalón-chándal no llegue a llevarse. Por cierto, me he fijado que los zapatos de Primark son, sin duda, lo mejorcito de la colección. Me quedo con los negros de la foto de la izquierda.
primark presenta en exclusiva su colección de mujer para el otoño 2013A este estilo lo llamo yo ‘nuevo grunge’. Lo vemos mucho en it girls como Cara Delevigne. Queda muy bien para la foto o si tienes 15 años, pero no me veo yo viniendo de esta guisa a la oficina…

primark presenta en exclusiva su colección de mujer para el otoño 2013Otra vez vuelvo a fijarme en los zapatos y si no son muy duros les auguro mucho éxito. En cuanto a la ropa, un poquito más de negro, tachas y algunos brillos. Me quedo con el rosa pastel de la portada!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *