Pull and Bear catálogo de otoño 2014 ‘Todo al denim’

0 Comentarios

catalogo de pull and bear otoño 2014A un paso de que que empiecen las rebajas de Pull and Bear, la web online nos presenta un nuevo catálogo con la colección denim para este otoño 2014, ‘Blue’, si, esa de la que te vas a enamorar pero que evitarás comprar como puedas durante rebajas ¡Se fuerte y resiste!

Parece que para la próxima temporada el denim vuelve pegando fuerte, ya lo vimos este verano y la tendencia se consolida ¿Qué se lleva? Prácticamente de todo: faldas estilo años 50, bermudas, short, pantalones pitillo de tiro alto y también con algo de campana, jeans boyfriend… Si tienes la oportunidad de encontrar (y probarte) unos jeans en rebajas no te lo pienses, es una buena compra ya que casi todo el mundo se irá a los vestidos y la ropa más veraniega.


camisas de pull and bear otoño 2014Me gustan las camisas, los boyfiend y los short, pero reconozco que a las bermudas les digo un ‘NO’ como una casa. Favorecen poquísimo, y si ya no acabaron de calar este verano espero que tampoco lo hagan para el próximo otoño.

En cuanto al estilo de los jeans, en general, se lleva la tendencia retro, en especial ropa de los años 80 que todavía puedes encontrar en el armario de tus padres. Cazadoras vaqueras oversize y sobre todo, los ‘mom jeans‘, un must de este verano que horroriza a la mayoría de los hombres, entre los que se incluye mi novio. Yo reconozco que aquí ya he caído en la tentación.
jeans de pull and bear otoño 2014Si en veranos anteriores venía con fuerza la cazadora vaquera, este año también ¿La diferencia? que este año se lleva ponerte la de tu novio. La tendencia me gusta mucho, sobre todo con ropa de estilo casual, no tengo claro cómo quedará el look con un vestido de fiesta un poco más glamuroso, por ejemplo.
kimono de pull and bear otoño 2014Los crop tops también vuelven la próxima temporada, muy poco prácticos en cuanto llegue un poco de frío… Me quedo también con las chaquetas y abrigos aunque por ahora todavía vemos poca cosa. Me da a mi que las chaquetas tipo kimono volverán el próximo otoño…
sudadera de pull and bear otoño 2014Un lookbook que, aunque no nos muestra muchas tendencias para le otoño en cuestión de ropa, si nos da las claves del estilo de jeans que se van a llevar la próxima temporada ¿Tu con cuál te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *