Pull and Bear nueva ropa para Navidad

1 Comentario

Pull and Bear nueva ropa para NavidadPulll and Bear tiene nueva ropa para esta Navidad! Hay nuevas prendas de su colección de fiesta 2011/2012 y nuevos vestidos de fiesta, además de ropa sport o casual.

Y es que a estas alturas hay que estas al tanto de las novedades ya sea para ir haciendo la lista de los regalos que nos gustan para Navidad, como para ir localizando las prendas que necesitamos para vestirnos en estas fiesta y en Nochevieja.

Pull and Bear tiene nuevos shorts y vestidos de encaje, nuevos bolsos, camisetas con calaveras, vestidos con mucho escote en la espalda, prendas en dorado, etc.

Nueva ropa de fiesta y vestidos para Navidad de Pull and Bear

Pull and Bear nueva ropa para NavidadPull and Bear tiene un nuevo vestido de encaje en verde, uno de los colores de moda de este temporada otoño invierno 2011/2012, de estilo ajustado, con transparencia en los brazos y con un poco de escote en la espalda. Cuesta 22,99 euros.
Pull and Bear nueva ropa para NavidadLas calaveras están de moda! Toma nota de esta camiseta con calavera de Pull and Bear en tonos dorados. 12,99.
Pull and Bear nueva ropa para NavidadOriginal vestido bicolor de corte evasé. 25,99.
Pull and Bear nueva ropa para NavidadCamiseta calada 17,99.
Pull and Bear nueva ropa para NavidadLos vestidos con escote en la espalda como puedes ver es una de las tendencias de moda para Nochevieja 2012. Vestido con vuelo y tul cuesta 17,99.

Pull and Bear nueva ropa para NavidadLa fiebre por los shorts de encaje o blonda continúa en Pull and Bear, como ves tiene un nuevo short de encaje en color blanco. Cuesta 17,99.

Pull and Bear nueva ropa para Navidad

Pull and Bear tiene un nuevo bolso de estilo bowling que está bastante bien de precio, solo cuesta 17,99.

Pull and Bear nueva ropa para NavidadPull and Bear también sigue la moda del color oro. Este vestido dorado de corte recto. Cuesta 29,99.

Con motivo de las fiesta de la Navidad, y coincidiendo con el estreno del nuevo diseño del blog de moda deMujer.es, sorteamos un bolso de fiesta de Stylisim! Este clutch puede ser tuyo muy fácilmente, solo tienes que rellenar un pequeño formulario con tu nombre y mail en Sorteo de bolso de Stylisim.

Participar en nuestro sorteo en Sorteo de bolso de Stylisim.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *