Pull and Bear online: compras verano 2014

0 Comentarios

faldas de pull and bear verano 2014La colección de ropa, zapatos y accesorios de la tienda online de Pull and Bear me ha decepcionado bastante este verano. Tiene algunas prendas interesantes pero a la mayoría les falta ese ‘no se qué’ que me cuesta explicar y que hace que no me vuelva loca por querer comprar casi ninguna prenda. Sin embargo, los precios siguen siendo uno de los mayores atractivos, así que, ese casi no quiere decir que no me guste nada de la nueva colección!

¿Qué salvo esta temporada? Los tops y los short especialmente. Ya, ya sé que algunos modelos vienen excesivamente cortos o apretados, pero hay que saber escoger lo que mejor nos sienta. Dejo totalmente de lado los vestidos y las faldas de lycra apretados que me parece que ya están muy vistos y me paso a los modelos más sofisticados, los short de tiro alto, los tops y, sobre todo, el calzado!


tops de pull and bear verano 2014La verdad es que vista en la tienda la ropa de Pull es mucho más lucida, pero el lookbook es tan lánguido y las modelos tan pálidas que parece que no resalta nada y hasta cuesta ver prendas como este top blanco de crochet (17,99) tan mono . Lo siento, soy así de criticona, en Narón necesitan una estilista, no digo más! jejeje. En general ya estoy bastante concienciada con la moda de  los tops crop, y mientras no enseñe demasiado los pienso lucir. Me ha encantado también esta versión del modelo de Zara que tanto se está viendo en las calles. El color, si lo dudabas como yo, es rosa pastel y su precio 17,99.
shorts de pull and bear verano 2014Vienen los short denim muchísimo para el verano, así que o reciclas y te atreves a cortar uno largo o te compras uno como haremos la mayoría. Muchas de nosotras los buscamos estilo ‘mom’. En Pull encontrarás la mejor variedad, para mi gusto, y con los precios más ajustados porque en Zara se están tirando mucho de la moto. Los tienes tanto de tiro alto como los de tiro bajo de toda la vida a partir de 12 euritos.
bikinis de pull and bear verano 2014Me han llamado la atención algunas prendas como algún mono de vestir y este kimono por 35,99 (tampoco es una ganga la verdad). Muyllamativos, aunque muy poca variedad encontramos en cuestión de bikinis. Yo sin duda me quedo con los tonos flúor y los volantes. Lo genial es el precio de cada pieza; 9,99 y para las que nos gusta combinar está muy bien, la verdad.
zapatos de pull and bear verano 2014

¿Con qué compra me quedaría de todo el catálogo? Los zapatos chicas. Mis experiencias con el calzado de Pull son bastante buenas, sobre todo en modelos de piel. Tienen muchísimas sandalias, en especial planas y con buenos materiales mucho más baratas que en Zara. Fijáos bien en las etiquetas antes de comprarlos, los pies en verano son bastante delicados.

Las cangrejeras de piel son de 35,99, las cuñas de yute 25,99, la sandalia metalizada, es plástico, pero bueno 29,99 y la de hebillas de 35,99, me las quedaría todas!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *