Pull and Bear primavera verano 2013 especial ropa de moda

1 Comentario

Pull and Bear primavera verano 2013 especial ropa de moda

¡La nueva colección de Pull and Bear está aprovechando la crisis como nadie! Somos muchas las Zareras que nos hemos tenido que pasarnos a Pull and Bear y todo porque ha sabido ampliar horizontes. Esta claro que Pull and Bear se ha lanzado en plancha a otros públicos y ya no solo es una tienda de sudaderas, jeans y estudiantes de instituto. ¡También tiene la ropa de moda!

Ahora Pull and Bear con su colección primavera verano 2013 tiene mucha moda, sin abandonar ese estilo modernillo o bohemio, sello de esta tienda de Inditex, y toda fashionista low cost ya sabe que Pull and Bear es otra tienda imprescindible y es que diseños como esta falda de lentejuelas ideal para tu looks más formales y de fiesta es un buen ejemplo de esta evolución.

Pull and Bear sigue cumpliendo a rajatabla las 3 B (bueno, bonito y barato) y es que esta falda de paillettes puede ser tuya por solo 19,99 euros. Yo la verdad pienso ir a probármela.
Pull and Bear primavera verano 2013 especial ropa de modaEsta falda de lentejuelas no es la única que vale la pena, también esta falda en flúor y encaje es una monada, otro gran acierto low cost de Pull and Bear que vale también 19,95. Este vestido de crochet es otro diseño muy coqueto de Pull and Bear siguiendo un diseño que sirve para looks más formales y de fiesta.
Pull and Bear primavera verano 2013 especial ropa de modaLa nueva colección de Pull and Bear tiene las nuevas tendencias como los diseños de inspiración étnica, las palmeras y prendas más tropicales, y las rayas navy. Los pantalones flojos estampados son una prenda que sienta mejor de lo que te puedas imaginar, así que si puedes dales una oportunidad. Son perfectos para el verano porque son muy fresquitos y son una opción más refrescante a los pantalones pitillo y desde luego si no quieres lucir pierna, la mejor opción.

Los pantalones con prit étnico valen 22,99, el vestido tipo pichi de rayas marinero 25,99 y la camiseta con palmeras 12,99.

Pull and Bear primavera verano 2013 especial ropa de modaLos vestidos largos son otra prenda ideal para el verano y un estilo muy fresco y versátil, que te puede salvar diferentes looks dependiendo de los accesorios y solo por 35,99. Otra novedad que debes incluir en tu lista de ropa de moda son los diseños con estampados orientales y asiáticos, sobre todo las flores que vienen hasta en pantalones, pero si hablamos de pantalones hay que nombrar estos leggins que están arrasando y es que desde que llegó el calor el estampado tribal lo ha cubierto todo.

Estos leggins de Pull and Bear valen 9,99, pero me gustaría que los sacaran en versión push up para que sentaran mejor; y los pantalones de flores cuestan 29,99 euros.

1 Comment

  1. Clara

    06/01/2014 at 16:20

    xD

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *