Pull and Bear primavera verano 2013

4 Comentarios

Pull and Bear primavera verano 2013¡La nueva colección de Pull and Bear primavera verano 2013 me encanta! La tienda de ropa Pull and Bear es una muy buena alternativa para vestir a la moda con las nuevas tendencias y a precios low cost. Y es que Pull and Bear tiene esas prendas imprescindibles de cada temporada. No es la primera vez que lo digo, pero Pull and Bear es el nuevo Zara de Inditex.

Entre las novedades más interesantes de la nueva ropa y colección de Pull and Bear primavera verano 2013 están la cazadora bomber con estampado oriental, la parka con detalles étnicos, los collares de moda, las prendas con pedrería, los diseños orientales,…

Descubre la nueva colección, ropa y tendencias de Pull and Bear primavera verano 2013.

Pull and Bear primavera verano 2013La nueva temporada Pull and Bear  tiene unas cazadoras y chaquetas con las últimas tendencias de la moda primavera verano 2013, como ya dejó entrever en el nuevo catálogo de Pull and Bear SS 2013.
Pull and Bear primavera verano 2013Una de las parkas más bonitas de la nueva colección de Pull and Bear primavera verano 2013 es ésta con pedrería y diseños étnicos en las mangas (55,95 euros), es realmente una compraza.
Pull and Bear primavera verano 2013¡Lo dicho, atención a las cazadoras y chaquetas de Pull and Bear! Esta prenda tiene unas mangas decoradas con pedrería y abalorios que es una maravilla :). Pull and Bear tiene la nueva ropa de moda!
Pull and Bear primavera verano 2013¡Otra novedad de Pull and Bear primavera verano 2013 son los diseños orientales, una tendencia que va a venir mucho este verano 2013. Y es que no todo va a ser étnico!
Pull and Bear primavera verano 2013El look en blanco y negro es otra de las novedades de Pull and Bear para esta primavera verano 2013. Muy bonita parece esa falda con pedrería y el suéter con pájarosPull and Bear primavera verano 2013

Una de las novedades de Pull and Bear primavera verano 2013 que promete ser un exitazo es esta beisbolela o cazadora bomber con estampado oriental en la espalda, una estupenda alternativa para la bomber oriental de Zara y a mitad de precio, porque este diseño de Pull and Bear vale 49,99 euros.
Pull and Bear primavera verano 2013

Los nuevos accesorios de Pull and Bear se merecen una mención especial y es que Pull tiene los nuevos collares, bolsos, zapatos y complementos de la moda primavera verano 2013.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *