Purificación García lookbook de mujer otoño invierno 14/15

2 Comentarios

catálogo de Purificación García mujer otoño invierno 2015El nuevo catálogo de la firma gallega Purificación García para mujer viene cargado de tendencias de moda en su versión más sobria y elegante, fiel al estilo de la firma: los cuadros de estilo british, el cuero o los abrigos de pelo hacen su aparición en una nueva colección marcada por la sencillez y los detalles.

El estilo de PG es siempre muy sencillo, por eso, no es de extrañar que las líneas rectas sean las protagonistas y así como los colores propiamente otoñales como el negro, el azul marino, el burdeos o el camel en toda su gama. Destacan especialmente los abrigos, los magníficos bolsos de la firma y la colección de fiesta.


abrigos de Purificación García mujer otoño invierno 2015El estilo masculino está muy presente en toda la colección con abrigos oversize, pantalones de pinzas rectos y trajes de chaqueta ideales para una working girl. También encontramos varios modelos de abrigos de pelo, uno de los must de este invierno 2015. Entre mis favoritos está éste con capucha de aire casual que todavía no está disponible en la tienda online.

Por cierto, estoy viendo muchísimo bermudas este otoño, y sinceramente, si no triunfaron en verano, todavía dudo más que lo hagan en invierno. Conmigo desde luego, que no cuenten.
cuero de Purificación García mujer otoño invierno 2015El cuero es uno de los materiales de esta temporada, especialmente en negro, ideal para todo tipo de combinaciones. Además de pichis rectos y faldas en este material inspirados en los años 60, mis favoritos son, sin duda, los perfectos de cuero que puedes lucir tanto en looks de fiesta como en tu día a día.
vestidos de Purificación García mujer otoño invierno 2015La colección de fiesta de Purificación García se ha convertido en todo un clásico. Cuentan con una variedad bastante amplia de vestidos de fiesta en todos los estilos, tanto con falda midi, como cortos. Lo que no estoy viendo últimamente son modelos largos, lo que me llama muchísimo la atención.
bolsos de Purificación García mujer otoño invierno 2015

Por último, no pueden faltar los bolsos de PG, uno de los más deseados. Esta temporada se cubren con las nuevas tendencias de moda como los tonos metalizados, el pelo, el acolchado al más puro estilo Chanel, el leopardo o los flecos de estilo boho, otra de las propuestas más destacadas de este invierno ¡Te recomiendo que les eches un vistazo porque no tienen desperdicio!

 

2 Comments

  1. Administrador

    22/09/2014 at 15:33

    Hola Miren! Prontito haré un post con toda la nueva colección de bolsos, que es una auténtica monada!

  2. miren zorione

    21/09/2014 at 08:50

    Quisiera ver los bolsos de la temporada 2015

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *