Quédate a cuadros con la nueva campaña de Pull and Bear otoño invierno 2013 2014

0 Comentarios

tendencias como los cuadros de la mano de pull and bear invierno 2014A cuadros y a flores me he quedado con el catálogo de invierno de Pull! Sin duda, y con el de Zara por supuesto, mi colección favorita hasta el momento. La nueva campaña de la firma joven de Inditex destila tendencia por los cuatro costados y yo te las pienso contar todas para que vayas eligiendo tus looks para la próxima temporada.

Por ahora seguimos en la línea del look casual, medio bohemios medio grunge que proponía Zara en su catálogo. Vuelven las prendas oversize, en especial en abrigos y chaquetas y la combinación más de moda flores+cuadros ¿estás preparada? yo como buena fashionista ya me voy haciendo a la idea…

Entre el negro, el gris y el azul marino, vemos que los colores pastel, el blanco y el rojo ponen la nota de color en el armario, menos mal! Tampoco faltan en esta colección los top crops y mucho cuero, con lo que podemos reciclar bastante!


vuelven los colores otoñales al catálogo de pull and bearLos colores otoñales siguen de moda; tonos ocres, burdeos… y también el mostaza. Aunque yo reconozco que no soy muy partidaria de este color, se hace muy visto.
print de flores en vestidos y cazadoras en el catálogo de pull and bear invierno 2014Estos looks te recordarán infinitamente a la marca madre de Inditex; vestidos bohemios de flores combinados con pantalones y mix de flores, cuadros y cuero ¿Te atreves? Por cierto, no te olvides de las superposiciones, le dan un aire más grunge a tu estilo.
ropa de cuero de pull and bear invierno 2014Como el cuero me encanta, estoy feliz de que vuelva con tanta fuerza. Vestidos, cazadoras, faldas, pantalones… Todo vale, así que si no tienes nada en tu armario es el momento. En mi opinión las prendas de cuero son un clásico que no pasa de moda, por eso, opta por modelos sencillos.
ropa blanca en la campaña de pull and bear invierno 2014 Por último me llamó mucho la atención que vuelven los total looks en blanco. El colorl blanco y el beige me encantan, pero tengo claro que yo lo usaré combinado con otros tonos como camel o granate este invierno!

En fin chicas, id haciendo la lista de me lo pido que esta temporada promete!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *