Rebajasvip, descuentos de hasta un 70% en primeras marcas

1 Comentario

Ahora que estamos en días de rebajas, más que nunca, supongo que como yo tú apreciarás también lo que gusta comprar a buen precio y es que ¿A quién no le gusta hacerse con un buen “chollo”? Es decir, una prenda de calidad pero a precio “de saldo”… Ya podían durar las rebajas de las grandes firmas todo el año porque, la verdad, a todas nos gusta darnos un capricho.

Pero chicas, el sueño de comprar a precios “mini” prendas de las primeras marcas se hace realidad. Y te preguntarás ¿dónde? Para ir corriendo, no? Aunque de todos modos, ya te adelanto que no vas a tener que moverte mucho…En www.rebajasvip.com encontrarás descuentos de hasta un 70% en tus marcas favoritas.

www.rebajasvip.com es un club que ofrece una amplia variedad de prendas y complementos de las principales firmas internacionales, con descuentos que van desde el 30% al 70%. Y es que el buen gusto no está reñido con el buen precio!

Para disfrutar de estos descuentos sólo tienes que registrarte en www.rebajasvip.com sin necesidad de padrino para así acceder a los con descuentos de hasta un 70%. Una vez que te registres, recibirás avisos de las campañas que suelen durar de 3 a 7 días y te permitirán adquirir distintas prendas y accesorios nuevos y originales de firmas internacionales. Así que a través de tu correo estarás al tanto de sus nuevos productos.

Así que ya sabes no te hace falta padrino para entrar en este club, aunque si lo tienes saldrás ganando tú y también tu padrino. En la primera compra del padrino se le bonificará con un cheque regalo de 5€ al apadrinado y al padrino.

Entra en este club online, regístrate y disfruta de compras a muy buen precio. La forma de pago es totalmente segura y te ofrece varias modalidades de pago, a través de la tarjeta de débito o de crédito, también con paypal o con transferencia bancaria. Y recibirás cómodamente en tu casa tus compras.

Enlace: www.rebajasvip.com

1 Comment

  1. Ana Maria Martín Mateos

    09/05/2016 at 20:20

    Mandar las ofertas de rebajas vip

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *