Ropa de Asos del otoño

0 Comentarios

La ropa de Asos para este otoño invierno 2011 2012 está muy al alcance de nuestras manos gracias a su nueva tienda online para España, ¡que empezó hace solo unas semanas! Una estupenda excusa para repasar sus novedades y ver algunas de las prendas que proponen para la nueva estación, en estilos muy diversos, pues si por algo se caracteriza esta tienda es por la variedad que propone.

Hay que tener en cuenta que en Asos podemos encontrar además de marca propia, otras como Kookai, American Aparel, Diesel…  Aunque yo me centraré más en la ropa Asos Asos, que suele ser menos cara. ¿Quieres ver algunas de sus prendas de la nueva estación?

La blusa de portada resulta muy femenina, y sigue una tendencia que ya lleva un par de años entre nosotros: transparencias y encaje. Cuesta 38’46 euros.

La falda lady (que parece muy peligrosa si no tienes el cuerpo de la que la porta) cuesta 44’87 euros y el jersey abrigosito es de Lyle& Scott y cuesta 109 euros.

El suéter rojo con lazo es de 44’87 euros y el mono de lunares en verde, 53’84.

Los pantalones chinos en fúcsia tienen un precio de 38’46 euros y los shorts rojos inspirados en los años 60,  32’05 euros.

El vestido de gasa negro cuesta 57’69 euros y el vestido burdeos, de Free People, 134’61 euros. Si quieres ver más, recuerda que hace poco hicimos un repaso de los vestidos de Asos.

La trenca roja la puedes comprar por 83’33 euros.

¿Sueles comprar en Asos?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *