Ropa de Bershka

0 Comentarios

Ropa de BershkaLa nueva colección de Bershka del otoño invierno 2011 2012 tiene muchas tendencias y prendas dignas de mención!

Y es que echando un vistazo al catálogo de Bershka y su tienda online he encontrado varias prendas y accesorios que no puedes perderte ahora que toca cambiar el armario y hacerte con las nuevas tendencias y ropa IT a un precio low cost para estrenar con mucha moda el otoño 2011!

Stradivarius tiene por ejemplo una americana tipo college muy mona y genial de precio, bolsos tipo bandolera de estilo retro, faldas asimétricas, vestidos con vuelo, pantalones dorados, etc.

Ropa de Bershka del otoño invierno 2011 2012

Ropa de Bershka Blazer de estilo college en tonos grises, con escudo “universitario” y con puños vueltos de cuadros. También la hay en color negro! Cuesta 22,99 euros.
Ropa de Bershka Vestido palabra de honor con un favorecedor corte con vuelo y escote corazón! Lo mejor es el detalle del tul. Cuesta 29,99.
Ropa de Bershka La ropa dorada está muy de moda este otoño 2011! Es una de las tendencias más IT! Esta pantalón dorado metalizado cuesta 39,99 euros.

Ropa de Bershka del otoño invierno 2011 2012

Ropa de Bershka ¿Buscas unos botines a la última pero con un tacón muy cómdo?
Ropa de Bershka Esta falda asimétrica tiene muy buena pinta y sólo cuesta 22,99!
Ropa de Bershka El estilo masculino está de moda! No puede faltar un tu armario un blazer de este tipo. Este modelo de Bershka cuesta 29,99 €.
Ropa de Bershka Bandolera tipo maletín bicolor de Bershka (22,99).
Ropa de Bershka Lo reconozco no me gustan los plumíferos pero están muy de moda en colores intensos, como éste con capucha que cuesta 39,99. También lo hay en rojo y en blanco.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *